El Fin del Mundo y los Dos Testigos: ¡Ya están aquí los Dos Testigos! online

Publicado por profecias en

El Fin del Mundo y los Dos Testigos: ¡Ya están aquí los Dos Testigos!
ebook que contiene toda la interpretación:

Aprende el por qué la verdadera identidad de los Dos Testigos es: Esmirna y Filadelfia; por qué los Dos Testigos están aquí desde hace casi 2000 años. Verás como Yeshúa mismo verificó que Elías había venido antes que Él. Esta revelación no es una doctrina extravagante y leudada: está basada en la Escritura con pasajes específicos.
No hay duda:
¿Si Yeshúa mismo ordenó ser sus testigos en toda la Tierra, entonces para que enviar otros?
El libro que contiene la explicación completa de esta interpretación, ya se encuentra disponible en Amazon:
¿Cómo identificar a Los Dos Testigos? Aprende a decodificar la identidad de estos profetas presentes en Apocalipsis 11:1-14 y en nuestro planeta desde hace 2000 años

Canal de Telegram:

Publicidad

Hechizos, Videncia, Tarot, Numerologia …


46 commentarios

Sirviendo a Yeshúa · 19 julio, 2018 a las 11:35

He creado un canal de Telegrama para poner más material:
https://t.me/sirviendoayeshua

Sirviendo a Yeshúa · 19 julio, 2018 a las 11:35

Agradezco al Altísimo su llamamiento y el que me permita cumplir con su voluntad. Este video así como el libro que explica en detalle esta interpretación y que está a la venta en Amazon, provienen exlusivamente de la Biblia. Son adoctrinales, por lo que nacieron de una mente bíblica y cuya aceptación requiere madurez espiritual, pero sobre todo FE, porque sin FE no se puede obedecer a Jesús, ni cumplir con la voluntad de Dios y mucho menos entender las cosas celestiales que ha de explicarnos El Espíritu Santo. Sin FE el dios que está en el corazón del gentil no es el Padre de Jesús, por lo que sin FE los creyentes JAMÁS se verán como discípulos de ÉL y mucho menos como sujetos a un mandamiento de NEGARSE A SÍ MISMOS, NO VOLVER ATRÁS, CARGAR LA CRUZ Y ESTAR DISPUESTO A DAR LA VIDA POR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO Y SU RESURRECCIÓN, SIN LA CUAL LOS TESTIGOS NO TENEMOS ESPERANZA.
SI VIVEN POR EL ESPÍRITU, ANDAD POR EL ESPÍRITU EN OBEDIENCIA Y TEMOR DEL DIOS VIVIENTE DEL CUAL TESTIFICO QUE SUYA ES LA VENGANZA Y LA IRA PARA SUS ENEMIGOS

Canal de Telegram: https://t.me/sirviendoayeshua

Ana Castro · 19 julio, 2018 a las 11:35

Son el nuevo y el antiguo testamento

Peralta Morales · 19 julio, 2018 a las 11:35

El primer testigo unjido es el pueblo de isrrael el segundo testigo unjido injertado somos los jentiles.que formamos un solo cuerpo en jesuscristo

Juanita Gomez · 19 julio, 2018 a las 11:35

Tienen diferentes interpretacion que lo que hace es confundir mas al creyente. Unos dicen una cosa y otros dicen otra. Solo Dios conoce la verdad. Es por eso que individualmente tenemos que recibir la salvacion y pedirle a Dios entendimiento de su palabra. Porque muchos se levantaran y enganaran a la humanidad.

Rosa Farias · 19 julio, 2018 a las 11:35

Si tu lo estas recomociendo, y comprobando , jaja los dos testigos son los dos libros de la Santa Biblia porque los dos testamentos que dan testimonio de EL, en el Antiguo Testamento es EL que debia de venir, o sea Nuestro Señor Jesucristo es EL que venia y el Nuevo Testamento habla de Nuestro Señor Jesucristo, en este video estas hablando de varios versiculos de la Biblia porque toda la Biblia da "testimonio de EL" testimonio es lo mismo que testigo, Pidan a Dios la revelacion por medio de su Santo Espiritu. Y esto esta muy claro , pero lo mas importante que no se trata de discutir sino de Aceptar a Nuestro Señor Jesucristo como nuestro Unico y Suficiente Salvador personal. Ayunar, orar y velar, porque nuestra redencion esta cerca, eso es lo que Dios quiere, arrepentimiento y humillacion a EL. Que Dios los bendiga.🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘😘😘😘😘

Paula Mancilla · 19 julio, 2018 a las 11:35

Esté año 2018 es verdaderamente es él de la cosecha todos en él mundo entero estamos viviendo y viviremos las consecuencias de lo qué hemos hecho según nuestras acciones están siendo nuestras compensaciones los justos sé alegrarán más los injustos sé revelarán pero de la justicia de Divina, Dios a dicho cero tolerancia a todo acto perverso y ahí de aquél qué sé revele y siga cometiendo actos perversos porqué empezará su lamentó y la desgracia de sus días y la de todos sus desendientes la misericordia será para los qué sé arrepientan y el castigo para los qué siguen cometiendo y haciendo cualquier acto perverso pues los azotara y los arrojará al fuego de su bendita justicia no escapará nadie ni él mismísimo adversario, Ése es él mensaje En Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amén Amén y Amén.

Mederic Oliva · 19 julio, 2018 a las 11:35

Sería bueno saber por qué utiliza la simbología de los olivos, a que se refiere, porque podemos ver que cuando se hace mención de los olivos hace referencia a dos pueblos, porque muchos se basan en la interpretación heredada de maestros que están lejos de lo que verdaderamente quiere decir la biblia y no dan a lugar que alguien más pueda debatir biblicamente lo contrario es como en la antigüedad se hacia lo que la iglesia católica dice y punto y están el lo correcto pues no, Ustedes SIRVIENDO A YESHUA, cumplan con compartirlo porque llegará el día en que se verá la verdadera luz resplandeciente del Mesías que juzgara con vara de hierro el cual no viene hacer paz sino a destruir a los que destruyen la tierra

sofia lopez mora · 19 julio, 2018 a las 11:35

los dos testigos son dos angeles de Dios muy poderosos.shalom.

Sirviendo a Yeshúa · 19 julio, 2018 a las 11:35

Ya está disponible en Amazon el ebook:
¿Cómo identificar a Los Dos Testigos? Aprende a decodificar la identidad de estos profetas presentes en Apocalipsis 11:1-14 y en nuestro planeta desde hace 2000 años
https://www.amazon.com.mx/dp/B07CSKX84T

Fredy Chavez · 19 julio, 2018 a las 11:35

yo creo que como lo dijo Jesús; Elías ya vino y era Juan y no volverá mas. ahora creo que los cristianos ya estamos como los judíos preocupados por algo que realmente no entenderemos hasta que se cumpla pero lo que importa es esto que sin santidad nadie verá a Dios. preparence Cristo viene.

Sirviendo a Yeshúa · 19 julio, 2018 a las 11:35

Ofrezco una disculpa a todos los que no les gustó este video, y si me aborrecen por lo que dice GRACIAS porque lo único que hago es cumplir con mi deber y por cuanto hablo con la palabra de Yeshúa, es a Él a quien aborrecen (Juan 15)
PERO ESTE VIDEO LES ESTÁ DICIENDO:
YESHÚA TE LLAMÓ, YESHÚA TE DIO AUTORIDAD, YESHÚA TE IMPUSO DAR TESTIMONIO POR LO QUE ERES SU TESTIGO
SI NO SIENTES ESTA VERDAD Y ESPERAS QUE OTROS VENGAN A HACER TU TRABAJO ENTONCES ESTAS DURMIENDO Y NO TIENES ESE ACEITE NECESARIO.
La verdad es que el tiempo se ha cumplido, y el Testimonio de los Testigos se fortalecerá hasta el punto en que el mundo no lo soporte y los mate.
YESHÚA TE ORDENÓ ABORRECER TODO POR CAUSA DE SEGUIRLO Y SER SU TESTIGO: HOY ES EL MOMENTO DE DECIDIR SI SÓLO FUISTE LLAMADO O FUISTE ESCOGIDO PARA DAR TU VIDA POR CAUSA DE ESE TESTIMONIO

Sirviendo a Yeshúa · 19 julio, 2018 a las 11:35

Este video enfrenta a cada uno con su obligación impuesta por Yeshúa:
Mateo 20:16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.
Las congregaciones a las que se refiere este video están formadas por los escogidos, por los fieles por los que guardaron la palabra de Yeshúa.
Los escogidos deben ser aborrecidos por el mundo, porque no pertenecen al mundo y como no pertenecen al mundo el mundo se siente atormentado porque al ser aborrecidos por causa de Yeshúa Él testifica su maldad.
Este video enfrenta a cada uno con su falta de fe:
este video dice que si en realidad son escogidos tienen la obligación de testificar y profetizar el Evangelio de Yeshúa a todo el mundo para evidenciar su maldad, para lo cual Yeshúa les dejó una autoridad para hacer cosas grandes

Sirviendo a Yeshúa · 19 julio, 2018 a las 11:35

Aunque no lo acepten LA BIBLIA NO LES DA LA RAZON: Ningún versículo de Apocalipsis dice que sean dos hombres.

Un testigo que hace: DAR TESTIMONIO
Marcos 13:
9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

La verdad es que NO ENTIENDO COMO SE PUEDE DEFENDER LO QUE LA BIBLIA NO DICE
Cada quien verá lo que su visión le permita.

*YUNY* · 19 julio, 2018 a las 11:35

APOCALIPSISB11:10 DICE CLARAMENTE QUE SON DOS PROFETAS, QUE VAN A PREDICAR SOBRE LA PALABRA DE DIOS POR 3 DIAS Y MEDIOS, LUEGO LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO OSEA ALGUIEN Q VA A RESUCITAR LOS MATARÁ PERO A LOS 3 DIAS Y MEDIOS EL ESPIRITU DE DIOS ENTRARA MUEVAMENTE EN ELLOS Y RESUCITARAN! TENGAN CUIDADO CON LO QUE ENTIENDEN..EL QUE LEA ENTIENDA

Jose Luis Rios · 19 julio, 2018 a las 11:35

Los 2testigos Apocalipsis 11:1y berso 3 ,los gentiles que están en el patio profetizarán 42 meses y Isrrael son los 2 testigos profetizarán 1260días ambos pueblos forman un solo Reino y estos 2 testigos ban aser muetos en estos tiempos del fin y estos 2 pueblos que forman el pueblo del Dios de Isrrael los levantara y seran vistos por sus enemigos poreso esta escrito que estarán 2 mujeres en el molino una sera levantada y la otra sera dejada o 2 hombres estarán en el campo uno sera tomado el otro será dejado,y todo aquel que recibió el plan de salvación será levantado y el que no sera quedado.

Sirviendo a Yeshúa · 19 julio, 2018 a las 11:35

En qué versículo exactamente dice que los dos testigos sean dos hombres

Itzjak Klain · 19 julio, 2018 a las 11:35

Por su bien dejen de utilizar el shem ameforash como logo . El protector no soporta la ignorancia.Gracias

Itzjak Klain · 19 julio, 2018 a las 11:35

Lamento mucho , pero siguen y siguen extraviados en traducciones el traductor gana mucho dinero con ustedes y de seguro es un hombre que vive de ese trabajo y no le interesa lo que ustedes piensen. Parece duro pero es así. Les explico el N.T. es un compendio de midrash o parábola, fue escrito así para que ustedes no lo entendieran es lo ultimo que les voy a decir y paren de hablar necedades los 2 testigos son : brit Milá y el shavat. Ej. Abraham tomó la mano de Eliécer y la puso bajo su muslo . Todo es metafórico. Gracias

Rosa Farias · 19 julio, 2018 a las 11:35

Los dos testigos son El ANTIGUO TESTAMENTO y EL NUEVO TESTAMENTO , no se confundan, los dos testigos son los dos libros porque ellos dan testimonio de Dios. Y no hay mas, pidan al Espiritu Santo que les revele la verdad.

Raquel Rendon Mathews · 19 julio, 2018 a las 11:35

LA SEÑAL DE LOS DOS TESTIGOS PARA QUE EL MUNDO LOS RECONOZCA ES LA VESTIDURA DE CILICIO. LOS DOS TESTIGOS SON DOS PERSONAS DE COLOR NEGRO. APOCALIPSIS 11 VERSO 3 DICE Y DARE A MIS DOS TESTIGOS QUE PROFETICEN POR MIL DOSCIENTOS SESENTA DIAS VESTIDOS DE CILICIO Y EN APOCALIPSIS 11 VERSO 6 DICE QUE EL SOL SE PUSO "NEGRO" COMO TELA DE CILICIO, DANDONOS A CONOCER QUE EL COLOR DEL CILICIO ES NEGRO. LA VESTIDURA DEL ALMA ES EL CUERPO TAL COMO AFIRMA EL APOSTOL PABLO, EL DIJO EN 1 CORINTIOS 15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. 1 CORINTIOS 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad. LA VESTIDURA QUE HABLA APOCALIPSIS 11 CUANDO HABLA DE LOS DOS TESTIGOS SE REFIERE AL CUERPO Y NUESTRO CUERPO TIENE PIEL Y LA PIEL TIENE COLOR, Y SI ES CILICIO Y EL CILICIO ES NEGRO, ENTONCES SON DOS PERSONAS DE COLOR NEGRO.
ELIAS Y EL MESÍAS SIEMPRE ESTAN JUNTOS, EN LA PRIMERA VENIDA DE CRISTO CUANDO NACIO ESTUVIERON JUNTOS, JUAN EL ELÍAS QUE PREPARA EL CAMINO DEL SEÑOR Y EL MESÍAS EL SEÑOR JESUCRISTO. EL ESPÍRITU ELIAS VINO EN LA PERSONA DE JUAN, Y ESTA VEZ TAL COMO DICE MALAQUIAS 4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Mal 4:6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición. EL ESPÍRITU ELIAS VENDRÁ OTRA VEZ ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO EN EL ARREBATAMIENTO,Y LOS DOS TESTIGOS LOS CONOCEREMOS PORQUE LA SEÑAL ES LA VESTIDURA DE CILICIO, O SEA LA PIEL NEGRA DE SUS CUERPOS.

Grauben · 19 julio, 2018 a las 11:35

No estoy de acuerdo con esta robótica, estoy de acuerdo con las sagradas escrituras.

Jose Gonzalez · 19 julio, 2018 a las 11:35

Si no me digas ai q linda interpretación le da a la biblia 🤐🤐😬😬😵😵

Guadalupe Castrejon · 19 julio, 2018 a las 11:35

No debemos de menospreciar las profecías . Hoy mas que nunca Dios esta Alertando que el viene pronto

Norberto Mendoza · 19 julio, 2018 a las 11:35

los dos testigos son el antiguo y el Nuevo testamento y como en la epoca de la inquisition era proibido poseer una biblia igualmente esta a punto de suseder nuevamente

Guille S.v. · 19 julio, 2018 a las 11:35

Yo creo que si serán dos personas físicas probablemente enoc y elias

Carlos Arturo Camelo Rodriguez · 19 julio, 2018 a las 11:35

Y todo sera para la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo

Carlos Arturo Camelo Rodriguez · 19 julio, 2018 a las 11:35

Dios hara señal en ellos que nadie podra imitar

Carlos Arturo Camelo Rodriguez · 19 julio, 2018 a las 11:35

Son un hombre y una mujer

maximo morales vila · 19 julio, 2018 a las 11:35

A este predicador le falta espíritu de discernimiento. Por eso, no entiende las profecías que se cumplirán en el fin del mundo

Celina Jaramillo · 19 julio, 2018 a las 11:35

No able tanta pendejada

miguel esquer · 19 julio, 2018 a las 11:35

He oido bobadas pero esta se lleva el premio tremenda cuenta el dia del juicio Apocalipsis 22 18

Leodany Herreño · 19 julio, 2018 a las 11:35

Para saber quiénes son los dos testigos se debe entender la linea profetica entre tiempo y cumplimiento .
Si entendemos esto sin lugar a dudas son el antiguo y nuevo testamento tengamos en cuenta que la biblia fue echada por tierra tres años y medio en la revolución francesa en profecía un año es un día osea tres días y medio y nuevamente va hacer echada por tierra cuando las religiones se unan en puntos de doctrina lo del ecumenismo eso se cumplirá muy pronto cuando por legislación humana se invalide la ley de Dios haciendo observar un día falso de reposo que viola el pacto de fidelidad que Dio hizo con el ser humano que se encuentra en el sábado semanal no el sábado seremonial

Evange!ista Emmanuel · 19 julio, 2018 a las 11:35

Los dos testigos, el Antiguo y Nuevo Testamento

reddy leon tierno · 19 julio, 2018 a las 11:35

Esta fuera de la realidad sobre los dos testigos, de que testigos estarás comentando,…algún caso de algún caso que durara msd de 3 años…hasta l significado sobre el silicio esta fuera de foco…

Itzjak Klain · 19 julio, 2018 a las 11:35

Sres: es una pena que hablen tanta tontería junta . El emperador adriano no permitió que entrase a Jerusalén ningún judío á todos les dio muerte , por lo tanto ustedes siguen leyendo traducciones y no originales y de paso les digo que jesus nació 6 años antes de la e.c.un 25 del mes de elul agosto aprox.en ese momento fue entregado al invasor y puso su abominación. Gracias

Wily Mario Medina Orosco · 19 julio, 2018 a las 11:35

Mateo 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

Alejandro Navarrete · 19 julio, 2018 a las 11:35

Los dos testigos podrían ser la dos religiones más poderosas y profundas en el conocimiento de Dios que son el Cristianismo y la religión musulmana.
La bestia que terminará con estas dos religiones podría ser el modernismo actual y su forma de pensar. Una humanidad sin Dios aunque en apariencia muy moralista pero con esepciones como el aceptar matar bebés y personas que no sirvan para sus fines.

Luis Homden · 19 julio, 2018 a las 11:35

Tu no sabes nada
Creo que no tienen todavía uso de razón

Meri Salas · 19 julio, 2018 a las 11:35

Les invito a ver este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=yiI7UHT7aM8

maximo morales vila · 19 julio, 2018 a las 11:35

Los dos ungidos son Moisés y Elías Visita http://www.alma-buena.com/

javier loya · 19 julio, 2018 a las 11:35

Dice Jesús que los humanos se liberan cuando conozcan la verdad juan 8:32 si desconocen la terapia nocturna demoníaca job 4:12-21 cuantos de tus conceptos son de luz bella?

Bob Koppers · 19 julio, 2018 a las 11:35

Para mi despues de leer y volver a leer las escrituras y escuchar tantos pastores(doctores) hacer mencion de los dos testigos, estos simpre senalan a Moises y a Elias.

victor burgos lopez · 19 julio, 2018 a las 11:35

Mirad ya lo habéis dicho todo y mal si estuvierais más atentos os habríais dado cuenta es verdad ya ha sido la gran tribulación y si los dos olivos son dos profetas yo he sido uno de ellos las 7 estrellas son 7 ángeles de los últimos tiempos la misión de los dos olivos ya acabó en 2005 lo digo porque yo soy uno de ellos si queréis saber la verdad pregúntame algo sabre digo yo si la ciudad fue abandonada a los paganos y créeme lo he tenido que sufrir concretamente esa ciudad se llama Sabadell y si al final acabarán conmigo si no d3jo de hablar porque la bestia les dio su fuerza del otro testigo solo diré que se llama Alex o Alejandro. Bueno un saludo

Feliciano Medina · 19 julio, 2018 a las 11:35

ESTAS LOCA DE REMATE MUJER. MEJOR ASLE COMIDA ATU MARIDO Y NO PIERDAS TU TIEMPO ABLANDO BOVADAS. DE LEJOS SE NOTA Q NO ESTUDIAS LA BOBLIA

sammy maestre · 19 julio, 2018 a las 11:35

Esta es una mala interpretación arrepiéntanse y pídele a Dios discernimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*