El círculo de la energía libre de Tesla online

Publicado por profecias en


Vicente Fuentes expone de forma sencilla su estudio sobre uno de los mejores círculos de las cosechas de la historia en donde aparece un diagrama eléctrico que fue diseñado en su día por Nikola Tesla y que podría ser la clave de la generación de la energía libre.

Publicidad

Carta astral y horoscopos

gratis, videncia y tarot


41 commentarios

Orsiris Fuentes · 5 junio, 2018 a las 9:46

Tesla..(servio)

Joaquin Fernandez · 5 junio, 2018 a las 9:46

los reptilianos son los malos y los extraterrestres los buenos o que nos kieren ayudar a ser mejores personas? segun la biblia el diablo esta debajo de la tierra y dios en el cielo piénselo

Joaquin Fernandez · 5 junio, 2018 a las 9:46

los reptilianos son los malos y los extraterrestres los buenos o que nos kieren ayudar a ser mejores personas? segun la biblia el diablo esta debajo de la tierra y dios en el cielo piénselo

Juan antonio Oliva Godoy · 5 junio, 2018 a las 9:46

Si hay algo gratuito, un avaro se apropiará y lo acaparará para su provecho.

Eduardo Galvin Deblas · 5 junio, 2018 a las 9:46

Muchas gracias por la información un abrazo grande

arpad pelgramo · 5 junio, 2018 a las 9:46

Y que no era mejor negocio ,vender algo que obtienes gratis?

Edgardo Solorzano · 5 junio, 2018 a las 9:46

Ese diagrama no es un circuito electrico , cuyas caracteristicas es ser cerrado , tener alimentacion y carga ,un bombillo por ejm, la trayectoria cerrada es para circulacion de la corriente , en este diseño que muestras hay algo esta en dos dimensiones , habria que colocarlo reproducirlo en algun programa para estudiarlo , los circulos negros no parecen electrones ya que sus tamaños no varian , pudieran ser imanes, habria que experimentar ,;colocando imanes en disposicion al diseño que muestras , los imanes generan lineas de flujo magnetico que son invisibles, en todo caso seria el resultado de colocar imanes en la disposicion del diseño mostrado y experimentar con las lineas de flujo magnetico resultantes , saludos

Francisco Moriones · 5 junio, 2018 a las 9:46

"El electrón pasa a un nuevo nivel electrónico" sic.

Esteban Porras · 5 junio, 2018 a las 9:46

Al minuto 2:59 tenemos el circulo de energía libre de tesla en un campo de maíz. Interesante, no?https://www.youtube.com/watch?v=87a0xo7kCuo

francisco lebron · 5 junio, 2018 a las 9:46

esa es la receta para hacer un barquilla de matencado

bach14 · 5 junio, 2018 a las 9:46

Me parece tonto afirmar que existan soluciones definitivas para el tema energético y que nadie haya tomado esa información y la haya puesto en práctica para beneficio de la humanidad,….

Drugs Bunny · 5 junio, 2018 a las 9:46

Bueno a ver, esto tiene q pasar de ese punto, te aconsejo hacer tu propia máquina, untarse un poquito del tema técnico y darle hermano! De tip, consideró, q los motores son fabulas de geométrias, o al menos equilibrios… Geometricos xDD Un saludo Desde Bogotá, Colombia!

Guillermo Sempron · 5 junio, 2018 a las 9:46

Otro video que habla de puras estupideces. Estudie, por favor.

Neojai jaiyu · 5 junio, 2018 a las 9:46

Vicente Fuentes no son electrones como crees son generadores de inercia,el generador grande genera electricidad luego parte de ella se usa para seguir girando con uno mas pequeño, en realidad funciona

Sigifredo Cruz Rojas · 5 junio, 2018 a las 9:46

error hombre:
"Cocebia la realidad en terminos de vibracion, electromagnetismo y voltages" Error grave!!!
"Cocebia la realidad en terminos de vibracion, frecuencia y energia" Correcto!!!
Bravo con lo de la Radiante aunque no sepas que es dentro de todas tus suposiciones…

jheamil zapana · 5 junio, 2018 a las 9:46

creo que va siendo el momento de que abramos los ojos y que los viejos adoradores del dinero den un paso al cosatado

Dr Edwin saul viajero del tiempo · 5 junio, 2018 a las 9:46

Donde encuentro la imagen real

lucas castañeda · 5 junio, 2018 a las 9:46

No boy a perder el tiempo comentando , manos a la obra para hacer un prototipo a algo que funcione

Saulo Alvarado Toscano · 5 junio, 2018 a las 9:46

Saludos desde la ciudad de mexico vicente,muy buen tema la energia libre felicidades!!!

Joseph H H · 5 junio, 2018 a las 9:46

Gracias Vicente

Jaime Ruiz Villa · 5 junio, 2018 a las 9:46

Hace tiempo de esto Chente. Buen trabajo 👍🏻

Williams Castaneda · 5 junio, 2018 a las 9:46

jajajajajajaaja esto es mejor que ver shows de stand up!!

akiles akilius · 5 junio, 2018 a las 9:46

Despues de ver este buen video de este gran señor ley los comentarios y llegue a una conclusion….Nunca ganaremos ni tendremos energia libre pues los humanos no estamos conectados a un mismo pensamiento de procrear y vivir en paz y mirar por los demas y cuando llega un gran hombre y nos regala algo los demas lo destruyen solo hay una manera de ganar …Honor …si los elefantes supieran de la fuerza que tienen juntos nadie les arrebataria la gloria.

akiles akilius · 5 junio, 2018 a las 9:46

Despues de ver este buen video de este gran señor ley los comentarios y llegue a una conclusion….Nunca ganaremos ni tendremos energia libre pues los humanos no estamos conectados a un mismo pensamiento de procrear y vivir en paz y mirar por los demas y cuando llega un gran hombre y nos regala algo los demas lo destruyen solo hay una manera de ganar …Honor …si los elefantes supieran de la fuerza que tienen juntos nadie les arrebataria la gloria.

luiz mariano · 5 junio, 2018 a las 9:46

Sinistros

Figueroa D. Fabián · 5 junio, 2018 a las 9:46

cuál es tu investigación?

Francisco Gerardo Tort Flores · 5 junio, 2018 a las 9:46

Hola Vicente, quiero pedirte que hagas un programa a cerca del Dr. Arturo Solis Herrera y sobre todo sobre su trabajo que es impresionante: LA FOTOSÍNTESIS HUMANA y el uso de la MELANINA en la cura de muchos males y como la posible respuesta a las necesidades energéticas mundiales ilimitadas limpias. Gracias por tu atención y saludos desde México.

pedro juan Cansino · 5 junio, 2018 a las 9:46

hola amigo vicente, sin animo de ofenderte te pediria que fuese mas claro por que no todo el mundo es ingeniero y que tu beas un circuito electrico o una torre tesla esplica algo da un poquito de luz que lus que tenemos luz tambien queremos ver b gracias y un saludo

Marc Bert · 5 junio, 2018 a las 9:46

Para hacertela corta y al publico, la pagina aparentemente mas seria es la de Jean Claude Naudin el frances investigador de aparatos de supuesta energia libre, y ninguna de esas mierdas funciona. Lo tuyo es chamuyo, seguramente ganas dinero con el numero de visitas, y me preocupa la cantidad de charlatanes pero mas la cantidad de ignorantes que CREE, y solo eso tienen creen porque resultados ninguno.

Tatiana Zuñiga · 5 junio, 2018 a las 9:46

Gracias!! Por darle un reconocimiento al "Genio"más grande de nuestra historia, que los mafiosos de su tiempo (ojalá sus almas no logren encontrar el retorno a la fuente).. lograron acallar, pero aún existe persona como tú que traen a nuestro tiempo el reconocimiento del "Genio Nikola Tesla"espero que algún día se pueda ver realizar sus grandes y maravillosas ideas en servicio de todos los seres humanos… Grande Nikola Tesla!!!!!! creó que dónde está debe ser grande…..

Gerardo Aguirre · 5 junio, 2018 a las 9:46

pero tú como ingeniero, que aparato útil se te ocurriría ??

Cultura21 · 5 junio, 2018 a las 9:46

Puras mentiras eso no existe charlatan,solo le sacas provecho a los nombres de los científicos famosos y los unies con tonterias.

El danielectric · 5 junio, 2018 a las 9:46

Señor realmente usted me decepciona informese aunque sea un poco por que realmente usted esta dando informacion incorrecta y me da pena que hable de esa manera sobre el señor Tesla.

electronica ALTRUISTA · 5 junio, 2018 a las 9:46

Vicente revisa tu correo GMAIL te envié un archivo para que revises!! saludos profesor

electronica ALTRUISTA · 5 junio, 2018 a las 9:46

link de las fotos:
https://mega.nz/#!XFBXABRB

CLAVE DE CIFRADO:
!ALJWxZds2Cy1hSmuN3-0uIKZXqjVhYzLQboGCuU4CLY

CIRCUITO PROPUESTO POR MI QUE PUEDEN MEJORAR INGENIEROS ELECTRÓNICOS O ELECTRICISTAS!! mi nombre es ángel bolívar!! este circuito se lo mande al correo de Vicente fuentes para que lo muestre a otros profesionales del ramo!! mi idea no es lucrarme.. PARA NADA mi meta es el altruismo!! ayudar a mi mundo gobernado por sicopatas y entidades muy malvadas..

SALUDOS DESDE VENEZUELA

K. S.A. · 5 junio, 2018 a las 9:46

En qué universidad has estudiado Ingeniería?? Lo digo, para no ir a esa, Pájaro!!
Tú sí que eres un Pájaro, será que es lo único que hay en tu cabeza. No sabes lo que es una Patente, nunca has publicado una y tienes el concepto erróneo típico.
Qué ves en el diagrama? Estás borracho? Donde ves tú un circuito? Como es el símbolo de tierra en electricidad? Pero estas fumaoo?? Has visto tú un electrón? Sabes lo que es Voltaje?? Pero que dices!! Ingeniero de qué? de las pelotas! … suscribirse a las imaginaciones que dices, eso quieres??
Hay que ser jeta para decir tanta tontería a gente que entiende tan poco como tú pero que cree que tú sí sabes de… es de los peores videos que he visto!!
Por favor, deja a Tesla en paz, se tiene que estar revolviendo en su tumba con tus estupideces. Estudia un poco, un poquito…

Armén Arpayián · 5 junio, 2018 a las 9:46

Interesante reflexión. Entiendo lo de los círculos que fungen como fuente de electricidad. En le lenguaje electrico se hace con rayas largas y cortas una al lado de la otra y de manera alternada. quizás sea una forma compacta de decir muchas cosas en un esquema sencillo. ¡Adelante amigo!

MARCELO JAVIER · 5 junio, 2018 a las 9:46

NUNCA CONTESTAS NADA, PIBE…

Eric Caste · 5 junio, 2018 a las 9:46

hola Vicente se te ve muy bien, y gracias por otro video excelente soy uno de tantos admiradores saludos. 🙂

tukele unalosa · 5 junio, 2018 a las 9:46

Gran vídeo Vicente ^^ como siempre

Rafael Hernandez · 5 junio, 2018 a las 9:46

no se par que fui a l Universidad, que grosería! por lo menos respeta el nombre de Tesla hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*