Publicidad

Carta astral y horoscopos gratis, videncia y tarot


39 commentarios

D INLUENZZER · 6 enero, 2019 a las 5:18

Ahora que hay todo tipo de dispositivos, 0 AVISTAMIENTOS. cuando solo era testimonial MILES. pobre Phill tenía deudas de todo tipo y unos mafiosos le cortaron los dedos, y aún más tuvo un cáncer linfático.Su historia es una de las más divertidas de la ufología, claro está sabiendo que TODO esto es un cuento grande. D.E.P. phillip.

Andiamo creations · 6 enero, 2019 a las 5:18

Este hombre fumaba demasiado

Uriel Leon · 6 enero, 2019 a las 5:18

Que los nombres de estos hombres no se olviden, pues ellos a pesar de que sabian las consecuencias hablaron por la humanidad

James Bond Huebond · 6 enero, 2019 a las 5:18

Que genial. Que buen video documental pero mejor que no se ve el Histori tv. Y en ves de eso están imágenes. =D>

arturo realini · 6 enero, 2019 a las 5:18

segret

Gerardo Guzman · 6 enero, 2019 a las 5:18

¿Esta penado por la ley, matar a un extraterrestre?.

iron man · 6 enero, 2019 a las 5:18

es mas en estos momentos donde estarán los familiares de phil schnaider, para que inicien una demanda contra el país para que aparezca el culpable y para determinar si lo que dijo es cierto. y les apuesto que se ganaran una gran cantidad de millones de dolares ya que el gobierno no investigara nada, ni permitirá nada, así que auto perderá el juicio, porque no le conviene que la gente se entere que ha mentido durante muchos años, a estas alturas sin son tan eficientes por que nadie sabe quien le mato, por en verdad no se suicido.

iron man · 6 enero, 2019 a las 5:18

lo bien importante es que después de haber tenido una experiencia como la vivida, y que llegase a contarla con tanta veracidad, por que el gobierno no ha permitido una inspección de las ONG, americanas, y si fuese mentira lo que afirmo phil schnaider por que murió, o mejor dicho los gobiernos ponen delante de la gente todo tipo de verdad para el día que salga a la luz poder desprestigiar todo, ej; las películas de ese genero, pero una cosa tenemos que saber que el gobierno americano como otros ocultan muchas verdades como las dicha por phil schnaider.

Antonio Requena · 6 enero, 2019 a las 5:18

Mierda me he quedado dormido

genios del codigo · 6 enero, 2019 a las 5:18

mirda de documental….. repiten las imágenes una y otra vez, además muestran fotos de bases de juegos de vídeo como QUAKE 3, un chiste de documental.

Torivio Perez · 6 enero, 2019 a las 5:18

Cacografia,una y otra vez,casualidad o intencion

OPERACIONES SERVICIOS DE MINERIA · 6 enero, 2019 a las 5:18

BAJAR ESTE VIDEO ..ESTA COSA ES MENTIRA .- AL MINUTO DE VER. ESTA FUERA DE TODA LÓGICA.- QUE UN HUMANO VISITE CONTACTO EXTRATERRESTRE ARMADO.- POR PRIMERA VEZ…##

cristian rodrigo barria jara · 6 enero, 2019 a las 5:18

Hay cosa rara en el documental, primero respecto de la expedición norteamericana a la antártida aparece un mapa que la localiza por el oceano pacífico y no por el atlántico en donde se encontraría la base nazi, lo segundo en la discontinuidad entre las imágenes y el relato.

Mario Caamano · 6 enero, 2019 a las 5:18

Esto ya es natural. Y tan natural que el humano solo se hacen pendejos haci mismos.

Spriggan Games · 6 enero, 2019 a las 5:18

si esto es verda contra mas se vea mejor

Spriggan Games · 6 enero, 2019 a las 5:18

Ya se que hay debajo del agua ADIvinar 16:32 mazinger z como en los dibujos sale del agua y luego despeja jajajajajaj https://www.youtube.com/watch?v=NCYznN1dhzA

tomas oscar de la osa cabezas · 6 enero, 2019 a las 5:18

EL ASUNTODE SCHNER ME PARECE ARTO FALSO,  …UN INGENIERO CON PISTOLA, ¡PARA QUE! CON VARIOS SOLDADOS ¡PARA QUE! SI SU OBJETIVO ERA ENCARGASE DE PENETRAR EN UN ORIFICIO ORIZONTAL, CON LA PEREGRINA TAREA DE COMENZAR UN TUNEL, QUE POR OTRA PARTE PODRIA ENCARGARSE UN PEON, ¿TAL VEZ EL INGENIERO CONTABA QUE  EN EL SUBSUELO PODRIA TOPARSE CON SERES PELIGROSOS? ESTAS HISTORIETAS NO PASAN POR EL TAMIZ DE LA VERDAD, NO HAY DATOS, ASÍ COMO  OTROS ASUNTOS SEMEJANTES, SIEMPRE SE VEN FOTOGRAFIAS DE VAJISIMA CALIDAD…

tomas oscar de la osa cabezas · 6 enero, 2019 a las 5:18

ESTOY CONVENCIDO QUE NO SOLO EXISTEN MULTITUD DE BASES SUBTERRANEAS  DE LOS EE UU. TAMBIEN LAS TIENEN LAS GRANDES POTENCIAS, TANTO PARA FINES BELICOS COMO PARA UTILIZARLAS COMO REFUGIOS ATÓMICOS, POR DESGRACIA, SOSPECHO QUE EN ESPAÑA SOLO DISPONEN DE ESTOS REFUGIOS LOS JESUITAS, A PRIORI DE SU PODER…

el señoron de la tuna · 6 enero, 2019 a las 5:18

Tiene mucha imaginacion exnaider

guachon! · 6 enero, 2019 a las 5:18

Acuario pste!!

jorge jurado · 6 enero, 2019 a las 5:18

SI SE DICE QUE SON BASES SECRETAS,,, PUES YA NO LO SON PORQUE YA EXISTE ESTE DOCUENTAL

Charly Vaper · 6 enero, 2019 a las 5:18

dice que un rayo laser le abrio el pecho y sigue vivo?? Este es superman…jajajajajajajaja

elmendalerenda · 6 enero, 2019 a las 5:18

UNa vez que ya has contado Todo, y ademas esta en Videos repartidos por internet, no tiene sentido asesinarle, de no ser que, tuviese mas informacion mas peligrosa y demostrable, o lo asesinaron por alguna deuda, puesto que se dedicaba a dar conferencias, y cuando se te acaba el chollo, no te quda mas remedio que pedir dinero a cuenta de las futuras conferencias que no llegaron.

Homero Mtz · 6 enero, 2019 a las 5:18

Hangar 1 es un aparato ideológico de estado. Un productor y difusor de la nueva ideología virtual que configura la mentalidad de las nuevas masas enajenadas. Es divertido, sirmpre y cuando no nos formen dicha mentalidad autómata

Leonardo Santos · 6 enero, 2019 a las 5:18

Comó sobrevivió si el disparo le abrió el pecho?

Politicamente Incorrecto · 6 enero, 2019 a las 5:18

Phil Schneider fue otro personaje que descubrió que se podía hacer mucho dinero hablando de "aliens" y "ovnis", pero murió de un derrame cerebral. Nunca mostró pruebas, ni fotos, ni vídeos cuando declaró sus "historias" y eso elimina todo misterio sobre su muerte.

Lety 3000 · 6 enero, 2019 a las 5:18

Buenas tardes eebakk puede haber construcciones debajo de la tierra en algunos de mis sueños me vi dentro del fondo de la tierra me mostraba el lugar una persona a mi lado erà una mujer alta de manos largas erà diferente a los demàs del lugar me dijo estàs en el centro de la tierra en el ala izquierda vì una rampa ancha donde las personas podian desplazarse de arriba hacia abajo caminando habìa pocas personas dentro del lugar vì terrestres y abajo vi una banda transportadora el lugar erà blanco se veìa al fondo de las paredes personas en equipos trabajando saludos

Jean pierre Mogollon Luque · 6 enero, 2019 a las 5:18

Poor man he got killed by the men in Black probably …

Adrian Campos Garcia · 6 enero, 2019 a las 5:18

3 Guerra mundial+Hercolubus

Libro gratuito del autor : https://elplanetaqueseacercaalatierra.com

Remito, para quienes estén interesados, a las profecías y experiencias del V.M Rabolu en su libro de distribución gratuita por la Asociación Alcione "Hercolubus o Planeta Rojo". Igualmente coinciden con el astrónomo Carlos Muñoz Ferrada o el contactado con ET Pablo Hawnser. Antes de Hercolubus deberá acontecer la tercera, y última, guerra mundial. Además de crisis económica.

Marvin Valladares · 6 enero, 2019 a las 5:18

Hay que ver unas putas fotos congeladas la,mayor parte de documental…..vaya….

Henry López · 6 enero, 2019 a las 5:18

El verdadero conocimiento de uno mismo nos impedirá odiar al prójimo porque encontraremos dentro de si todos los defectos que criticamos del otro. Lo que percibes en otro se fortalece en ti.
La Energía Solar depositada en el cuerpo físico activada científica y sabiamente sirve para curarnos, darnos vida, vitalidad, lucidez mental, agilidad y jovialidad.

https://www.youtube.com/watch?v=-k7DKJaqVL8&t=78s
Libro Preparación Para Ser Un Fiel Discípulo de la Logia Blanca
https://www.youtube.com/watch?v=-W_jianMDjY

50lucyta · 6 enero, 2019 a las 5:18

Dura 40 minutos, lo han grabado 2 veces

Pascual Muñoz · 6 enero, 2019 a las 5:18

os habeis fijado en el mapa que presentó la kgb está recortado pero se ve claramente un perímetro completo de hielo , representando a la antártida…. antes nunca me hubiera fijado. enel minuto https://youtu.be/XqefVQ6kJSI?t=766

Juan De Dios Rodríguez · 6 enero, 2019 a las 5:18

Obvio es que por decir la verdad fue asesinado , las pruebas claras y exactas, con heridas imposible de hacer por armas humanas. Podrían haber utilizado la desinformsdores pero quitarlo de en medio. La verdad esta ahí afuera. Como diría los famosos investigadores del fbi y expediente X.

Mario Inisignares · 6 enero, 2019 a las 5:18

Que hace un Ign. con una pistola en una obra?
Y porque estaban otros soldados con el, si bajó solo en una jaula ??
O_o? No lo sé Rick, parece falso

violent fun · 6 enero, 2019 a las 5:18

El guión típico de película yanki serie B.
Creen ustedes que si esto tuviera la mínima verdad , estuviéramos escuchando la historia de SCHNEIDER?
Jamas hubiéramos sabido nada

juan valdenegro · 6 enero, 2019 a las 5:18

MALO EL VIDEO PURA WEA. COPIA DEL 80, 90, 00, 10, NADA DE NADA…UNA MIERDA DE VIDEO!

Angel Diez Ovelar · 6 enero, 2019 a las 5:18

Los bancos tenemos que observar que se están forrando otra vez.

el viene · 6 enero, 2019 a las 5:18

Hoy en dia cualquier patraña puede llegar a calificar como documental.he aqui un ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*