Cuarto Milenio LAS PRUEBAS DE VERACIDAD DE JESÚS DE NAZARETH

Publicado por profecias en


Las pruebas de la existencia de Jesús de Nazareth son verdaderas o son sólo un mito.Historiadores han debatido dichas pruebas a lo largo de los siglos.A la ciencia no le interesan las cuestiones de fe,sino las pruebas científicas,que sean comprobables.

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…


38 commentarios

Juan Carlos Lacourt · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Sres.JurogalayDaylim.
Que gran debate , estoy conmovido por la pasion de los cobatientes . Estos Maestros estudian a fondo los temas ., especialmente Enriquez de Vicente .
Que importa si Jesus fue un Hombre normal , el exito es que despues de 2018 años estemos hablando de él.
Desde Chile un gran abrazo y gracias por video.

Manuel Sánchez Vidal · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Pudo, se supone, se cree, etc, etc, …………………Dios mio, que fabula, que programa más burdo.

Daniel Ivan 311 · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Respeto al humano protagonista del asunto,…podríamos ser amigos,…pero no soporto todo lo que le atribuyeron.
Ese hombre era como un youtuber con 200 millones de seguidores,.,…cuántos
Seguidores reúnen las intrascendencia de hoy día,…cantidad mundial..!!
Y cada nueva tonteria parece que nos
une un poco más,… …creo que cada país debería asignar buenos presupuestos a proyectos del estilo…
……'" Fundación para la recuperación y el desarrollo del chisme positivo en apoyo a la paz mundial'"
…….como asignatura, obligatoria en todos los niveles y causas….
,…..'"'" y así fue como la humanidad, salió del pozo amenazante del exterminio,,..y comieron perdices
JM lo

Daniel Ivan 311 · 1 agosto, 2018 a las 12:12

…maestro Vicente,….siempre estoy contigo,…pero aquí creo que no, y que digas que es la encarnación de un ser divino,…tu estás borracho,..majete..!!

socorro Polina · 1 agosto, 2018 a las 12:12

El fracaso es por despertar la envidia de los vanidosos y egoístas?? Si hubiera "triunfado" sería un hipócrita como todos los mal nacidos que lo mataron? No entiendo la mentalidad de éste señor.

MARISCAL ROMMEL · 1 agosto, 2018 a las 12:12

CASI ES NORMAL QUE UNOS DICEN X O TAL PERO SIN PRUEBAS. LA SABANA SANTA SE SABE QUE FUE HECHA DE 1269 D.C. ES FALSO Y LA CRUSIFICACION DE CRISTO NI UN HISTORIADOR HABLA DE EL YA QUE POR SU IMPORTANCIA SERIA UNA NOTICIA.

Fermín Castro Hernández · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Jesús es un mito. Lo asombroso es cómo un grupo de eruditos habla como si de verdad creyeran en él. Lo que hay que hacer por el rating.
No hay pruebas de la existencia de Jesús. En cambio hay pruebas abrumadoras de su no existencia.
Basta leer a Pepe Rodríguez y Fernando Conde para descubrir la no existencia de Jesús.

Juan Fermin · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Estos hombres se olvidan de los profetas Isaías 53- y Zacarías más de 1500 años antes , se cumplieron más de 3000 profecías, en tiempo y forma aparte si vas a estudiar a Jesús hombre primero hay que estudiar su palabra para saber cómo hablar y si lo queres estudiar como Dios hay que estudiar su espíritu y eso se ve a través de sus hechos, si hay sanación en su palabra empieza por la sanción del corazón y de la mente santidad se llama….. Espíritu santo …. No hay que estudiar quien fue, si no como es.

Jorge Dinamita · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Jesucristo es Dios

Sara Tomé · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Fracasó????..hay por favor..estos tienen que nacer de nuevo para comprender algo……no voy a mirar este debate de (sabios) analfabetos .

Xochilt Telleria · 1 agosto, 2018 a las 12:12

no hay encarnacion en cristo Jesus es un ser HUMANO y DIVINO un ser humano superespecial unico

Xochilt Telleria · 1 agosto, 2018 a las 12:12

porque lo tiene la inglesia catolica

Frikito omega · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Los. Humanos. Somos. Los. K. Fracasamos.

Frikito omega · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Jesús. Fue. Un. Gran. Hombre. Haber. Quien. Se. Atrévete. Morir. En. La. Cruz

Andrés Gainza · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Si fue crucificado es sinónimo de que tenía muchos enemigos poderosos que se salieron con la suya por una tradición. Y tal como el mismo Jesús decía, eso debía hacerse para la salvación espiritual del género humano al demostrar que alguien si pudo vencer a la muerte con la resurrección. Eso es ser un fracasado como humano? El haber llegado tan lejos y pasar de la máxima adoración al máximo repudio y humillación solo por defender sus ideas y mensaje…porfavor eso no es fracasar, eso es trascender por los siglos de los siglos y que ahora, se siga hablando de Jesús de Nazaret y levantando tanta polémica y nunca se le demostró haber estado equivocado…

ricardo simon · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Jesus,hijo de Dios me salvó de un ataque demoniaco,fue una experiencia paranormal,bendito sea el Jesús de la misericordia.

David CL · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Jesus solo fue uno de los tantos supuestos profetas que pululaban por la Jerusalem del siglo I, la unica diferencia, es que sus seguidores supieron hacer una campaña de marketing increible, con Pablo de Tarsos a la cabeza. Todo fue un montaje.

David CL · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Las manchas de sangre me chirrian un monton…. cuando alguien muere, la sangre deja de fluir, ademas, antes de poner un sudario, se limpiaba el cuerpo y se le aplicaban unguentos, con lo que es imposible que el sudario o cualquier otro trapo, tengan machas de sangre.La falsificacion de reliquias es tan antigua como la humanidad, y en la edad media llego a limites insospechados, existiendo autenticos expertos en ello.

David CL · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Pruebas? yo no he visto ninguna prueba, solo especulaciones y suposiciones. Pero claro, los creyentes son credulos por naturaleza, hablan de fe…. yo digo ignorancia.

Francisco Rozas · 1 agosto, 2018 a las 12:12

que se gasten el dinero en darle de comer a los que lo necesitan y no investigar tonterias como estas

zammy castellanos · 1 agosto, 2018 a las 12:12

que estupidos son esos dos pendejos que ablan solo x ablar par de viejos estupidos

45XLTF · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Que comentarios mas tontos y absurdos, aqui se trata de aportar pruebas cientificas a ciertos hallazgos arqueologicos y hay muchos probemas con eso, empezando porque el vaticano no permite datar la antiguedad de la tablilla de madera INRI, asi que todos estos videos de youtube se quedan en meras hipotesis sin ninguna validez cientifica. Las creencias de cada uno sobre Jesus sobran en estos comentarios.

thamar hat · 1 agosto, 2018 a las 12:12

JESÚS fué un mensajero divino híbrido hasta cuando van a captarlo?

Silvio Montiel · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Maravilloso! gloria a Jesús!!!

ADRIANA Mesura · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Los mitos tienen siempre un fundamento en un hecho real que la gente va adaptando y cambiando a través del tiempo. Si Jesús hubiera sido un fracasado no estaríamos hoy después de más de dos mil años hablando de él y muchos viviendo en él.

ADRIANA Mesura · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Jesús es un ser divino, y lo que piensen los eruditos me revota!!!

David Tercero · 1 agosto, 2018 a las 12:12

EL NEGOCIO TURISTICO DEBE SER ENORME.

Orlando Clavijo · 1 agosto, 2018 a las 12:12

En realidad no hubo debate ya que los dos "historiadores" están errados ya que Jesús no existió solo fue una creación de los israelitas con los romanos para infundir miedo que se traduce en control y a su vez para recaudar tesoros, ellos tomaron la historia de otras culturas y las manipularon . Es cuestión de investigar y abril la mente con un profundo análisis.

ROY ALBERTO GARCÍA GRANADOS · 1 agosto, 2018 a las 12:12

"Y verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del PADRE…" Lo más valioso del mensaje del Cristo es que señala a las obras y y a la fe como vehículo para llegar a Dios y desacredita a los sacrificios, a los rituales y a las lujosas ofrendas al templo, que era lo que pregonaban los fariseos, entre otros. Aquellas personas, humildes, disminuidas por su pobreza, se sentían muy poca cosa ante estos "mercaderes de la fe" que les señalaban como inútiles y despreciables por no tener recursos económicos con qué ofrendar y con qué aparentar pulcritud. Cristo llega a decir que Dios todo lo ve y todo lo pesa: -el ejemplo de la viuda que ofrenda una monedita, al templo; la proclama de -" No atesoréis riquezas en la tierra… atesorad en el cielo…" El sermón del monte "Las bienaventuranzas". "El que me oye a Mí, oye al Padre". Preguntaron los Fariseos: "¿Eres el Hijo de Dios?-¿Eres el Mesías?-. Y Cristo respondió: -"Tú lo has dicho". El profeta Isaías profetizó que sería vilipendiando, despreciado, crucificado y muerto. Sin duda es Dios, Hijo de Dios y dado a los hombres como mediador para la salvación de la humanidad. Los santos, a lo largo de la historia, así lo confirman.

Ricardo Garcia Gonzalez · 1 agosto, 2018 a las 12:12

no hubo debate solo dos ateos !!!!

Bas C · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Ese Piñero es un desastre total. Comienza su discurso con "yo creo", luego que "otros dicen", eso anula cualquier afirmación. Luego, Pablo no fue discípulo de Jesús, ni siquiera lo conoció. Fue su seguidor después de una conversión.
En lo de fracasado, pues vaya fracaso. De una u otra manera, para bien o para mal el cristianismo ha "gobernado" al mundo entero desde hace 2000 años, así que…
Y no se atreve el señor ese a dar una respuesta concreta… Pffffff….
Aaah, y por último. Jesús es descrito como un hombre, de eso no hay duda. Dios hecho HOMBRE, se encarnó en María. Hasta la oración del Credo lo dice, cuál es el problema? Voy más con la explicación de Enrique: "un hombre de origen divino".

Mr. X Simpsonizate · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Pagina en facebook : VERACIDAD CRISTIANA @veracidadcristiana

Francisco Galvez Aguilar · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Las referencias históricas son bien escasas y muy manipuladas. Las religiones son el paroxismo del mito. Nadie mejor que Renan, que dejó de ser creyente, habló de manera tan noble y humana del personaje en su obra "Vida de Jesús".

Daniel Rodriguez · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Jajajaja la ciencia, las mentiras y fraudes que con ese título an vertido en las mentes débiles.

maop1959 · 1 agosto, 2018 a las 12:12

EVIDENCIAS FALSAS BASADAS SOLO EN EL DOGMA DE QUERER CREER

HELLEN 83 · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Like si a ti también te desespera Enrique… todo lo contradice, interrumpe a todos y no escucha… Amo a Iker pero Vicente es un fastidio total!!!

Roberto Lühr · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Me gusta este programa, pero el abuelo Enrique por favor que se defina,ataca a todos lados y que pena por el al ser capaz de decir que el Evangelio es lengua muerta,siendo que cada día se hace más ecos de la palabra de Jesús en nuestros tiempos.

Sergio Munizaga · 1 agosto, 2018 a las 12:12

Jesús fue el cuerpo humano que contuvo el Espíritu Divino: El Cristo.
Jesús murió en la cruz como acto de cierre de la deuda de Caín. El Cristo cambia la Ley de ese entonces. Los hombres nacen Salvos desde ese momento, de su mano podemos llegar al Padre y la muerte física es lo normal porque el cuerpo nace, crece, envejece, se enferma y muere. Al morir desde ese entonces todo ser humano va al encuentro espiritual con Cristo. La resurrección es Espiritual. El cuerpo es el templo que contiene al Espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*