¿Cayeron tres lunas sobre la tierra en la antigüedad? online

Publicado por profecias en


Crédito de la fotografía del minuto 0:33 para Manuel Menchén.
Más información sobre el autor y la teoría de la luna-gota en el siguiente link:

También visita:

Vicente Fuentes narra la teoría de Hans Horbiger, científico austríaco que realizó una teoría astronómica que abarcaría todas las edades de la tierra y estaría relacionada con la existencia de cuatro caídas de diferentes lunas desde hace miles de millones de años. Los comentarios de varios científicos de la NASA refrendando esa posibilidad y la mención al cometa 3757 Cruithne, considerado en algunas ocasiones como una segunda luna cierran el programa. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Publicidad

Tarot, Videncia, Horoscopo gratis, Rituales..


32 commentarios

Tauro · 24 abril, 2018 a las 8:20

Conocía Mike Oldfield esta teoría cuando compuso un disco llamado Tres Lunas?

Allamuylejos · 24 abril, 2018 a las 8:20

Muy interesante el tema! Eso explicaría muchas cosas. Faltaría que esa lunilla que anda por ahí dando vueltas no se le ocurra caerse en la tierra y buena la armamos!

Rey Oro · 24 abril, 2018 a las 8:20

Y EN EL FUTURO VI CLARAMENTE COMO LA LUNA CAERA ALA TIERRA, LO VI HACE COMO UNOS 7 O 10 AÑOS ATRAZ, EL SEÑOR QUE DICE ESA TEORIA ESTA
EN LO CORRECTO, EN EL FUTURO LA TIERRA ATRAERA ALA LUNA NO VI EL AÑO, SOLAMENTE VI QUE LA LUNA CAERA EN LA TIERRA.
NO ES MENTIRA LO QUE HE ESCRITO YA QUE LO TENGO ESCRITO EN MI LIBRETA , DONDE ESCRIBO TODO LO QUE YO VEO PARA EL FUTURO.
COMO TAMBIN VI COMO EN EL FUTURO VI DOS SOLES, EL QUE CONOCEMOS Y OTRO MAS.
TAMBIEN LA TIERRA NO SE ACABARA DE FUEGO COMO MUCHOS DICEN, SINO SE ACABARA DE HIELO, TODO ESO PASARA PARA EL FUTURO.
SI ME CREEN VIEN , SI NO NO .
YO SE QUIEN SOY POR ESO ESCRIBO ESTAS COSAS PARA EL FUTURO PROXIMO.

Susana Teshiba · 24 abril, 2018 a las 8:20

Excelentes vídeos gracias! Tu y JL hacen mis días muy amenos…vivo en México… En León y los veo diario!! Como muchos de mis compatriotas!

JAAU · 24 abril, 2018 a las 8:20

Verdaderamente interesante. Gracias por el vídeo.

Ulises Boissonnet · 24 abril, 2018 a las 8:20

Muchos consideraban a Horbiguer como el Copérnico del siglo XX

Stefano Rossetti Bonino · 24 abril, 2018 a las 8:20

Lo que no se dijo fue que las lunas NO ORBITABAN nuestro planeta al mismo tiempo. Las lunas fueron atraídas, inclusive llegamos a pasar períodos sin luna. En el libro "El Retorno de los Brujos" se explica la teoría horbigeriana de forma detallada. Les recomiendo lo consulten. Buen Vídeo.

Axis Mundi -Mas Allá del Misterio · 24 abril, 2018 a las 8:20

La Teoría del Hielo Eterno de Hans Horbiger 😉

DROP-MOON Theory LUNA-GOTA VIBRAGENESIS · 24 abril, 2018 a las 8:20

Gracias, Vicente Fuentes, por la referencia y el enlace a la Teoría "LunaGota" #vibragénesis Origen de la Vida en la Tierra, modelo de Abiogénesis de Manuel Menchén. Canal de YouTube = BUHOVISION

Pedro ponce ramirez · 24 abril, 2018 a las 8:20

esto encaja completamente con las eras astrologicas de la tierra

Edisson Marduk M.M · 24 abril, 2018 a las 8:20

porqué oculta la verdad? los dioses nos lanzaron esas lunas en su disputa por sus creaciones humanas .produciendo una destrucción en la tirada de cada luna.

claudio bosco · 24 abril, 2018 a las 8:20

Vicente he visto varios de tuas vídeos, y este en particular me ha parecido estupendo. Una presentación del tema brillante; muy medida, ni irracionalmente escéptica ni ingenuamente crédula. Sea como hayan sido las cosas, lo que sabemos es que la versión oficial de la historia de nuestro planeta y la evolución de las especies no cierra por ningún lado. Ya tiene más anomalías que "norma".

Me permito hacerte una sugerencia respetuosa. Sería útil si cada vez que mencionas a un nombre propio pudieras sobreimprimirlo en el vídeo para que los interesados en profundizar sobre el tema podamos hacerlo sin obstáculo.

Gracias!

Francisco Antonio Macipe · 24 abril, 2018 a las 8:20

¿Realmente crees lo que cuenta Fox news?????

Francisco Antonio Macipe · 24 abril, 2018 a las 8:20

Mis ante pasados no son hombres ordinarios.

María Rosa Devorik · 24 abril, 2018 a las 8:20

Gracias Vicente es un interesantísimo vídeo con esta teoría. Me preguntó si estas lunas eran tan grandes? y si creemos que la actual Luna es artificial . También lo serían las otras? Y sería por estos cataclismos que en la estepa rusa hay esos como cañones que destruyeron el asteroide de Thunguska? Así habrán desaparecido las civilizaciones de Mu y Lemuria como la Atlántida? Bueno se me ocurren tantas preguntas posibles.
Allí tienen ustedes esos bellísimos monumentos polimórficos en rocas gigantescas que veo en los vídeos de Eliseo Fernández y que son testimonio de una Civilización Ciclopea?
Cuántos secretos fascinantes podría contarnos la Tierra si supiéramos oírla. Cada historia se suma al misterio que como un rompecabezas se transforma en un mapa histórico.

Matías Rosendo · 24 abril, 2018 a las 8:20

No soy muy entendido en el tema… pero no era que la luna es mas antigua que la tierra, que venia de paso y la gravedad del planeta tierra la atrapo y ahora está donde está?… No se habla de "civilizaciones pre-selenas"?… la tierra no siempre tuvo luna…

Alex Zo666 · 24 abril, 2018 a las 8:20

Juan murió en Fermo

Vilma Ardiles · 24 abril, 2018 a las 8:20

No, no es posible. Un meteorito de menos de 10 km provoca una hecatombe. Imagina lo que causaría que una luna se estrellase.

JULIO MURRIETA · 24 abril, 2018 a las 8:20

Me dirijo a ud,Sr Fuentes, talvez me lean sobre lo que vi el pasado año, posiblemente dos mundos cada cual en orbita distinta, iban de Sur a Norte, estaban entre nuestra Luna y mucho menos de la orbita del planeta Marte, uds lo pueden combrobar, respuesta por favor, hace dos meses me di cuenta de un error.

camila naranjo figueroa · 24 abril, 2018 a las 8:20

que genial, ubiera sido muy exitante conocer todas esas civilizaciones

B. G.P · 24 abril, 2018 a las 8:20

tox gamer se que somos lo que somos gracias a todo lo que dices ahora preguntaré tu que de cuatro lunas tres caigan a la tierra y esta se aleja de nosotros cuando de sobra sabrás que la luna hace millones de años estaba mas de diez veces mas cerca miralo y ahora dime tres lunas mas y teniendo en cuenta la gravedad solo puedo decir cooomooooooo no deja de que estoy muchas veces de acuerdo con lo que dice pero otras cosas mmmmmmmmmm va ser que no

Leonardo Hernandez · 24 abril, 2018 a las 8:20

hoy

Leonardo Hernandez · 24 abril, 2018 a las 8:20

lagartijo

Leonardo Hernandez · 24 abril, 2018 a las 8:20

a cual Luna le ahuya el lobo de las 4

[HD]MISTER.MAIDEN · 24 abril, 2018 a las 8:20

Muchas gracias me encanto tu informacion y tu video 🙂 saludos sigue asi, like!!, Desde México 🙂

Fanhobby Friki · 24 abril, 2018 a las 8:20

TE odio subnormal!!!!

Jose Mejia · 24 abril, 2018 a las 8:20

Una Teoria interesante para clarificar el tema de los Gigantes . Un detalle no muy claro , por que NO tenemos un gran cinturon de asteroides proporcionales a la caida de las tres Lunas anteriores ???
Gurdjieff habla de las tres o cuatro Lunas en uno de sus libros. ..Relatos de Belsebu a su nieto.

tu vieja · 24 abril, 2018 a las 8:20

falto "la luna de pluton" por cierto mi libro luna de pluton esta siendo un exito en librerias de Guatemala argentina paraguay Uruguay Mexico España china corea del norte y chernovyl leo se que te va a gustar gracias, te hablado dross y te deseo buenas noches

Fmacero Ramirez · 24 abril, 2018 a las 8:20

una era lilith y la otra adam busque en los manuscrito del mar muerto

Fmacero Ramirez · 24 abril, 2018 a las 8:20

una era lilith y la otra adam busque en los manuscrito del mar muerto

Fmacero Ramirez · 24 abril, 2018 a las 8:20

una era lilith y la otra adam busque en los manuscrito del mar muerto

Fubuky · 24 abril, 2018 a las 8:20

segun lo que he leido , fue 1 sola luna , llamada theia creo , se estreyo con la luna y la gravedad de la tierra la atrapo , la tierra quedo muy afectada , en ese choque se combinaron los materiales de la tierra y la luna , hasta hoy en dia que la luna sigue separandose , antes estaba mas cerca y las horas cambiaban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*