Castillo de Riba de Santiuste (1/3) online

Publicado por profecias en

El Castillo de Riba de Santiuste en Cuarto Milenio, el programa de Friker Jimenez XD

Publicidad

Horoscopos gratuitos, carta de pareja gratis, videncia, tarot…


12 commentarios

yesy cantero cantero · 24 marzo, 2018 a las 3:34

Este cuarto milenio es el que me gusta no el de ahora que solo se escucha la voz

Marta M · 24 marzo, 2018 a las 3:34

Pero que me estás contandooooo… Si yo he ido ahí dos veces con el instutuo… El castillo está ahora más que cerrado, eso sí, está lleno de graffirtis por todas partes.

pepe gotera · 24 marzo, 2018 a las 3:34

Esque no es pa menos pobre Manuela…. La mato su propio padre x serle infiel al marido?! Al carajo con el marido si es tu hija la vas a matar Joe q xungo todo

artemyssa · 24 marzo, 2018 a las 3:34

Qué cosa tan absurda! he ido hoy y sólo he visto grafittis y basura. de todos modos hay que ser muy tonto para subir de noche a ese sitio…

Fernando Sanz · 24 marzo, 2018 a las 3:34

@Titulciano Pues básicamente porque el sueldo de un buen número de vendedores de patrañas va en cosas como esta chorrada de la Manuela. No es que no se sepa o no si existió, es que directamente nadie de allí, ni mucho menos historiador alguno, había oído hablar de ella hasta que llegaron los magufos radiofónicos en los 80 a montar su paripé, y tuvieron que inventarse algún misterio para justificar las dietas. Y Fríker & Family viven de reciclar estos cuentos chinos.

Anerol78 · 24 marzo, 2018 a las 3:34

Luego lei el reportaje sobre la grabación de Antonio José Alés en 1981, vi que el lugar donde me agobié es donde supuestamente grabaron las "anomalías". Puede ser casualidad, puede que no, yo no lo se, y desconzco los motivos para sentirme así. Pero lo que sentí allí fue real.

Anerol78 · 24 marzo, 2018 a las 3:34

Visité el castillo antes de saber cualquier cosa de fantasmas, o de la historia del castillo. Entré solo (mis amigos vinieron más tarde) y hubo un momento en el que de repente estaba congelado, con escalofríos, me lloraban los ojos y me faltaba el aire, con ganas de salir corriendo. Me dije que era una tontería, que estaba sugestionado por estar allí solo, y ya pasó, recorrimos el castillo sin ningún problema.

La Bodega del Abuelo · 24 marzo, 2018 a las 3:34

Ayer estuve en este lugar.Recorrí todo el castillo y no vi nada anormal. Son emocionantes los pasadizos y habitaciones, es una pena que este tan deteriorado. El paisaje es preciosoestado en muchas ocasiones mas, y jamás vi nada. Yo personalmente no creo que exista nada de lo que estas personas afirmas haber visto. Pero si la historia les parece buena y eso nos trae visitantes, pues es ideal para nuestra tierra que en invierno queda tan solitaria.

Titulciano · 24 marzo, 2018 a las 3:34

que parecen transportarte a la Edad Media… ¡oye mira!, que si a los del pueblo les llega más gente por vía de lo esotérico, pues tanto mejor para ellos, me alegro, todo sea para que lugares como éste no queden en el olvido.

Titulciano · 24 marzo, 2018 a las 3:34

Yo estuve el año pasado, sin conocer esta historia, es decir, no iba sugestionado y el castillo (entré en su patio de armas) y el entorno no me produjo ninguna sensación extraña, más bien lo contrario, disfruté de lo lindo contemplando esos paisajes castellanos que se ven desde lo alto del castillo…

Titulciano · 24 marzo, 2018 a las 3:34

Y en tercer lugar, un tal Gerardo que habla dice que el pueblo de Riba de Santiuste se compone de únicamente "cuatro o cinco casas", ¡hombre!, yo le diría que, si bien el pueblo es muy pequeño, tampoco es tan pequeño como para tener cuatro o cinco casas, más bien podría haber dicho cuatro o cinco calles…

Titulciano · 24 marzo, 2018 a las 3:34

Sin ánimo de polemizar, si no se sabe si existió o no la tal Manuela, ¿cómo se aventuran a decir que fue en ese hueco en el suelo, que ellos llaman bañera, donde asesinaron a la tal Manuela?. En segundo lugar, la especie de proa del castillo señalará a Orión y a todas las demás constelaciones que vayan surgiendo en el transcurso de la noche, que yo sepa Orión no está fija en el cielo, otra cosa sería que señalara a la estrella polar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*