CASAS ENCANTADAS: SE PUEDEN SANAR? con Sol Ahimsa online

Publicado por profecias en


www.solahimsa.org

Son bien conocidos los casos de casas en las cuales suceden acontecimiento extraños, se perciben sombras, se escuchan ruidos, las vidas de los habitantes cambian, etc.
Las casas o edificios tiene su propia historia y eta incluye los acontecimientos y las personas que en ellos vivieron, de forma que se quedaron impregnados por su impronta e inclusive siendo siendo los lugares de refugio de aquellas almas que no entienden de su estado y pretenden seguir en ellas como antes de su muerte.
Pero esto tiene arreglo? Es decir, está bien dejarlo como está o podemos ayudar a que estas almas se eleven y los lugares se regeneren? Está claro que sí.

Publicidad

Videncia, horoscopos gratis, numerologia,

runas…


24 commentarios

Alex Rabad · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Sol gracias por tu compartir y por tu punto de vista, desde chico experimenté cosas no muy normales, hace poco experimenté un tiempo de servicio en este plano planeta, con oración y luz a través de los 7 rayos pero dejé de hacerlo por qué la gente que se ayudaba regresaban a sus andadas. No sé si solo sea en Colombia pero prolifera mucho los trabajos de magia en cementerios y todo lo relacionado. gracias por tu compartir.

Diana Calero · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Buenas tardes Sol. Desde niña siempre me han pasado " cosas extrañas " podría calificarlo de cosas muy "light" .
Pero lo curioso es que las cosas que me han pasado se ha dado cuando he estado sola, en alguna casa. Daba lo mismo que estuviera en la casa de mi madre en la casa de mis abuelos, ( que aún viven y en la cual me he criado ) en la casa de mi novio, o estando en la calle.
Bien, lo que más me ha pasado en las casas, es que se han apagado los aparatos electrónicos, como la radio, la tv la tabletas, o incluso subir y bajar el volumen solo…
En la calle, lo que he experimentado es como si algo, me " protegiera " de echo en más de una ocasión casi me pilla un coche, o incluso el tranvía de mi ciudad.
Muchas gracias por tus vídeos.

DORIS NAVARRETE · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Gracias por compartir Sol, pero es tan difícil encontrar personas serias que sanen las casas y a la ves enseñen a hacerlo de una manera adecuada… Por que estas tan lejos de México…😔😔

Maria L Llacuna · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Sol yo soy iniciada Rosacruz y cuando te oigo me extasío,porque tu hablas mucho, de nuestras enseñanzas..Yo quisiera q hicieras un video y nos hablaras de los Maestros Ascendidos y La Hermandad de La Gran Logia Blanca..,porque después de oirte a ti y a David Parcerisa ,estoy un poco dudosa y sobre todo de los Rituales con los 4 Arcángeles,Miguel,Rafael,Gabriel y Uriel q nosotros lo tomamos de La Cábala …Ya hace mucho tiempo q no los hago…Y nosotros meditamos y oramos en un Oratorio q es una mesita con mantel blanco,2 velas e incienso…Quisiera saber si eso está bien o debo suprimirlo..Si los Arcángeles son mensajeros de Yavhvé no quiero saber nada de ellos porque de hace muchos años yo no creo en el Dios de la Biblia; gracias a mi Maestro Rosacruz.Aunque yo sé q algunas cosas él nos lo decia ,pero no profundizaba mucho..me imagino ,por la diversidad de las creencias de las personas q asistian a las clases..Yo llegué a lal 9na iniciación y siempre pensaba:Todo esto ,Yo lo Sé..!!Si me pudieras contestar te mando mi E-mail……llacunalourdes@yahoo.com...Soy cubana de Miami-Florida-Te admiro mucho a ti y a David y tambien JL—…Un abrazo..!!!

add19455 · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

lindos los ojos de Sol

adrigz07 · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Muchas gracias por aportarnos tu conocimiento. Me siento tan identificada con tus inicios, claro que no pretendo ser como tú eres. Yo siempre he sentido presencias, pero me he bloqueado tanto que no logró recordar detalles, sólo sé. Me he propuesto, ponerme en contacto con esa parte de mi, para poder estar en paz, siento que es lo que debo de hacer. Ya no estoy tan joven, y no pretendo vivir de esto, pero si hacerlo para uso personal y sanarme a mi misma. Y casualmente, cuando decido hacer esto, empiezo a encontrar tus vídeos que me traen hasta cierto punto recuerdos de algo que yo ya sabía, pero también sé que nada sé.

Ramon Marca · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Q.genial

Sol Ahimsa · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Para información sobre limpiezas escribid al correo secretaria@solahimsa.org o entrad en la web solahimsa.org
Gracias!!

Yolanda Fernandez · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Sol, muchas veces sueño que hablo con personas y animales que han fallecido de forma brutal, cuando despierto lo único que se me ocurre es bendecirlos con un mantra de luz que se llama gayatri. ¿Tú que harías?

Vanesa Karina · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

muy cierto todo cuanta verdad bella sos hermosa

Roberto Guardado · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

A Sol Ahimsa le mando Ananda

lawifefull · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

excelente lo que dices sol <3

Angel Perez · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

a Ok

Angel Perez · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Sol nunca mejor dichos como se da luz a las Almas y sanar las almas solo flores ?

en busca de la verdad 11 · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

yo creo que si toda mi familia de nuestra casa fuera mas cercana y cariñosa esto no pasaria por por mas que se limpie energeticamente si no hay ganas de cambiar de actitud vas seguir paaando constantemente una y otra vez

en busca de la verdad 11 · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

que hay algo que atraigo por que lo se .con mi negatividad tu crees que puedo abrir un portal en el que vienen seres de otra dimensión .y ademas en mi casa mi madre mi hermno pequeño y mi hermano mayor tambn podrian estar influenciados por que se les ve apagados con ataques de ira odio y miedo q bastantes cosas

en busca de la verdad 11 · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

sol amiga yo noto que en mi casa hay algo que hace qur yo empeore de salud mental y fisca cuando paso mucho tiempo en mi casa y esto me suele pasar en invierno

Miah cdmx · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Hola Sol, hace poco me mude de mi casa, por proyectos nuevos, casi al final de tu vídeo me dejaste pensando, de dejar las casas limpias, y así lo hice con la mía, en mi caso Afortunadamente lo que me dio fue protección y un calor de hogar, rente mi depto. y me despedí de el, dándole gracias por todo lo que me brindo, asimismo le pedí que hiciera lo mismo con la familia que llegará habitarlo. Lo que quiero decir es que no necesariamente tienen que estar las vibraciones negativas para quitarnos las vendas de los ojos y poner los pies en la tierra. Saludos y como siempre mi más sincera estimación para ti y toda la gente que te apoya.

claudia montoya vazquez · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Gracias Sol!!….siempre interesantes temas y gran aportación para las conciencias!!….abrazos de luz desde Cancún!!

Claudia P Rangel · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

sol pero aquí en colombia poco conocimiento hay de manejo de energía, hay más aprovechado del miedo de los demás…

miriam herrera · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Hice varios años limpieza de casas ,pero me aburri me llamaban mucho por todo como lo hacia gratis uf hasta que no di mas .

Maria Garcia · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Hola Sol, me ha encantado tu vídeo, te cuento que en la casa de mi madre pasa algo parecido a algunas de las casas que comentabas, y todos los que vamos a visitarla sentimos algún tipo de "cosa rara", es algo inexplicable, me imagino que sabes de lo que hablo. Sucede mayormente en el garaje de la casa, es más mi madre tenía un perrito que lo tenía allí, y siempre templaba, nosotros lo achacábamos a que hacía mucho frío y le poníamos en la caseta mantas para que no lo pasara tan mal, el perrito por una serie de circunstancias raras, te las contaré si quieres, mi madre decide regalarlo… la verdad no lo he visto más pero tendré que preguntar como esta. Y recientemente empiezas a leer sobre el tema de los animales y como son más sensibles que los humanos llegue a la conclusión que no era frío lo que sentía el perrito, sino miedo, pero te digo que ha sido una cosa muy extraña. Además bajas al garaje y sientes la presencia de algo que te pone los pelos de punta, y como te observa, yo cuando voy no quiero estar allí, y las veces que voy tengo unas ganas enormes de salir… bueno a ver si sigo tus recomendaciones y me bajo de internet el salmo que dices. Muchas Gracias por estar ahí, que Dios te bendiga.

Sand · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

En mi casa hay mucha tristeza, pero cuando está mi mamá los focos se funden, el reloj del comedor se para a las 3am y tenemos que cambiar las pilas de ese reloj constantemente, es de terror

Monica Carrillo · 6 noviembre, 2018 a las 14:24

Qué bueno volver a escucharte!!! Muchas gracias por todas las cosas que compartes para enseñarnos…. Estoy atrasada en ver tus vídeos…. Pero los escucho y veo siempre muy atenta….. Un abrazo gracias desde Vitoria!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*