Casas Encantadas: Qué son y cómo investigarlas. Déjame entrar con Copérnico García y Pedro Amorós. online

Publicado por profecias en


Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para acceder a la conferencia:

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS
****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂
DURACIÓN: 1h 30min Aproximadamente

Copérnico García
Pertenece a la raza de investigadores a los que el misterio les buscó, ya que a la tierna edad de tres años, el fenómeno se le presentó sin avisar en su casa para no abandonarle jamás. El año 1998 fue un año decisivo en su vida, escuchó hablar sobre el preventorio de Aigües de Busot por primera vez a través de una amiga suya. Aquella misma noche se presentó en el lugar provisto de aquellas cámaras paleolíticas de la época. Nunca olvidará la primera impresión que le causó el preventorio, la mágica iluminación del lugar y su misteriosa atmósfera se le quedaron grabadas en la retina de sus ojos. Fue una noche especial, donde tuvo la sensación de que el preventorio de Aigües de Busot ocultaba una historia diferente a la que se cuenta oficialmente. Eso le hizo convertir este lugar en una obsesión personal que le obligó a visitarlo frecuentemente. Allí fue donde obtuvo sus primeras pruebas Parafónicas. Pedro Amorós es considerado por Copérnico García como su maestro y asesor a parte de un gran amigo. También tuvo contacto con la hermeticidad del resto de los investigadores del misterio, este hecho le empujó a divulgar por su cuenta, creando para tal fin el grupo ONIPA, Organización Nacional de Investigación Parapsicológica. En todos estos años, ha acumulado un gran bagaje profesional en los medios tanto en prensa escrita como en radio y televisión.

Pedro Amorós
Por su larga trayectoria en los medios tanto en prensa escrita como en radio y televisión, Pedro Amorós es uno de los periodistas del mundo del misterio más conocidos en Europa. Además es PHD en Ciencias Parapsicológicas por la École Superieure Internationale de Bruselas. Durante más de treinta años se dedicó a la investigación sobre la Transcomunicación Instrumental para la posible demostración pragmática de la existencia de una posible vida después de la muerte. En la actualidad está especializado en el estudio de la Psicofonía (EVP) y es considerado uno de los investigadores más rigurosos y serios del mundo, pues posee un extenso archivo de grabaciones que en la actualidad cuenta con miles de psicofonías rigurosamente estudiadas y analizadas. Es, además, el presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas fundada en el año 1995. Ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales de misterio como Parapsicólogo e Investigador en Transcomunicación y es contertulio habitual de numerosos programas de radio y televisión, así como colaborador en medios de prensa escrita. Es autor de Guía de la España misteriosa y de El gran libro de las Psicofonías, en el que recoge más de doce años de trabajo sobre el misterio de la psicofonía y sus hipótesis.

————————–
Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG SIN ANIMO DE LUCRO
Si te ha gustado este video, APOYANOS CON UNA DONACION:
SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE para no perderte ningún video:

AYUDA A MINDALIA, SIN PAGAR NI UN SÓLO CÉNTIMO MÁS, CON TUS COMPRAS Y RESERVAS ONLINE:

MILES DE VIDEOS de conferencias y entrevistas de interés en
Participa en las CONFERENCIAS EN DIRECTO:
-Puedes escuchar este y otros audios en Ivoox:

PIDE O ENVIA AYUDA – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
-Youtube:
-Facebook:
-Twitter:
-Pinterest:

DESCARGATE LAS APLICACIONES MOVILES GRATUITAS:
Mindalia Multimedia
Mindalia Red de Ayuda

CONTACTA CON NOSOTROS:

-Skype: mindalia.com
¿Tienes un video que te gustaría que publicáramos? Envíanoslo!!
———————————————————————————–

***Mindalia Televisión no se hace responsable de las opiniones vertidas en este video, ni necesariamente participa de ellas.
***Mindalia Televisión no se responsabiliza de la fiabilidad de las ***informaciones de este video, cualquiera que sea su origen.
Este video es exclusivamente informativo.

Publicidad

Horoscopos gratuitos,

carta de pareja gratis, videncia, tarot…


9 commentarios

Mabi Duran · 5 noviembre, 2018 a las 20:05

Hola , soy seguidora de copernico y hoy me he encontrado con mindalia creo que es una buena combinación

mariangeles domi · 5 noviembre, 2018 a las 20:05

me encantaría veros a vosotros ,,haora ya no tanto,, pero estado muhos años sintinendo a mi hermano,,murio hace 26 años ,,y siempre lo he sentido te lo cuento,, porque se que tu crees y haces muhas investigaciones ,,me gustaría si pudieras coger alguna sifcofonias de mi hermano si es el el que esta conmigo ,,,que se que si es el ,,gracias pedro y te admiro,
muho ,,

mariangeles domi · 5 noviembre, 2018 a las 20:05

quiero verlo pero donde hay qiue ir ,,

Fernando G · 5 noviembre, 2018 a las 20:05

Buenísimo!! Gracias Mindalia, Pedro y <copérnico.
Un fuerte abrazo!

José Luis De la Cruz Espíritu · 5 noviembre, 2018 a las 20:05

Tengo una duda..?? Los demonios tornan en cuerpos de los que han vivido en esa casa..?? o son las personas que han vivido y no pueden ir hacia la luz.. la biblia dice los espíritus del cielo se van al cielo y los espíritus malignos solo se quedan en la tierra espíritus malignos = Hijos de los ángeles caídos con los hijos de los hombres, conocidos como #Nephillim..

taita inti · 5 noviembre, 2018 a las 20:05

que buen hagan mas videos asi!!!! a mi me ha pasado en un departamento y a toda mi familia, ahi, voces que imitaban la de los demas familiares q te llamaban y hablabas y no había nadie, llantos que te despertaban en la noche, chistidos fuertes en el oido antes de quedar dormido ,que te despertaban, ruidos de que se rompía una jarra de agua y no habia nada, el perro ladrandole a una sombra, todo esto a lo largo de muchos años, hechos separados en el tiempo y bueno ahi crecí. luego se me prendia y apagaba la luz sola en esta casa donde vivo ahora, y un dia le grite que se vaya de mi casa estaba muy enojada y nunca más paso nada… misterio.

ANA LUCIA DELGADO DELGADO · 5 noviembre, 2018 a las 20:05

TENGO UNA DUDA: hace casi un año atras me encontraba yo en el campo cerca de un peqeño bosque de PINOS estaba bajo un arbol descanzando con los ojos cerrados y logre escuchar una voz femenina canturreando una cancion (me entro mucho miedo xq x ahi no vive nadie y es un lugar bastante alejado de la urbe) la voz venia canturreando hacia mi y al llegar cerca dejo de cantar y no volvio a cantar YO qe estaba ahi haciendome PIS de miedo xq madre mia ….me hubiese gustado grabar esa voz xq realmente no era humana (no significa qe no era desagradable pero era obvo q no era normal)

Manuela Galeote Romero Manuela Galeote Romero · 5 noviembre, 2018 a las 20:05

Fantástico programa y fantástico dúo! Repetirlo pronto os quiero !!! Saludos desde Cádiz.

Genaro Mendoza Prieto · 5 noviembre, 2018 a las 20:05

Saludos Mindalia Televisión, Gracias por sus respuestas en sus programas en vivo;
en verdad me han sucedido las cosas que exprese en el Chat del programa, eso para mi ya es normal, nunca es dormido, siempre he estado despierto, tan despierto como el encuentro que tuve con ángeles a plena luz del día caminando por una calle de mi ciudad en una tarde de sol, me sacaron del camino y aparecí en una inmensa habitación llena de una luz inmensamente blanca, hablaron conmigo, me mostraron un libro, comentamos varias cosas, luego volví aparecer en la calle por donde iba, 3mts más adelante, como si nunca hubiera pasado nada, la aparición de mi cuñada en mi habitación llorando horas después de haberla enterrado, finalizando la tarde, y la aparición de mi hermana a las 6 de la madrugada cuando yo estaba en el lavadero de mi casa remojando un pantalón en jabón y que me haya abrazado un año después de muerta, fue en vivo y directo, no fue sueño ni pesadilla YO ESTABA MUY BIEN DESPIERTO mi hermana me abrazo y se fue esfumando de a poco abrazada a mi cuerpo, mi cuñada la mande a sentar en mi cama y conversamos, ella no quería irse porque tenía 4 niños pequeños y lamentaba mucho dejarlos solos sin su presencia, he hablado con San MIguel Arcangel, se me ha presentado la Virgen de Fátima y la Virgen del Carmen me hablo, hoy día veo muchas luces titilando en mi habitación, veo sombras de animales pequeños rondar en mi habitación, pasan fugaz de un lugar a otro; lo de la entidad que rete a que se presentara en cuerpo físico y se identificara o que se largara para siempre, fue a las 2 de una madrugada, esa si me asusto porque levanto el techo y lo descargo con fuerza, pero el miedo que me dio fue presentir que el techo se derrumbara por completo y me cayera encima causándome daño físico, nunca más regreso esa entidad.
Una tarde, hace 15 años, salí de mi casa a una bodega de alimentos a comprar algo para la casa, cuando estaba en la bodega se me apareció en el cuello un collar de piedras preciosas grandes, como del tamaño de limones, unidas con trozos de bejucos, pero estos bejucos no atravesaban las piedras, solo las tocaban ligeramente, ese collar era muy pesado, tenía diamantes, rubies, esmeraldas, topacios rosados, y abajo de último, tenía una piedra muy brillante que tenía rayas marrón claro y marrón oscuro, pesaba mucho y me inclinaba hacia adelante ese collar, salí de la bodega, camine con eso cerca de 50mts y de pronto ese collar comenzó a penetrar mi pecho y desapareció dentro de mi.
COMO QUISIERA TENER RESPUESTAS A ESTO Y A MUCHAS COSAS MÁS
lo que si me parece curioso es que "eso" no me causa miedo, temor, alteración, lo percibo tan natural como tomarme un vaso de agua, y eso si me parece extraño
¿QUIEN DE USTEDES PODRÍA AYUDARME A ENTENDER Y APRENDER A MANEJAR ESTAS SITUACIONES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*