Casas encantadas. Bélmez un caso único por Sol Blanco Soler online

Publicado por profecias en


Casas encantadas. Bélmez un caso único por Sol Blanco Soler

La localidad jiennense de Bélmez de la Moraleda celebro durante el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre la I Bienal de Parapsicología y Misterio, un evento que ha atraído la atención de muchos aficionados de toda España.

OTRAS CONFERENCIAS DE SOL BLANCO SOLER EN NUESTRO CANAL

Casos explicables de lo desconocido por Sol Blanco Soler

Mis contactos con lo insólito por Sol Blanco Soler

¿Por qué se quedan? por Sol Blanco Soler

Historias para el asombro por Sol Blanco Soler

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de
nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

Twiter – @DDMisterio

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Publicidad

Horoscopos gratuitos,

carta de pareja gratis, videncia, tarot…


16 commentarios

Dammiel Mora · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

viví mi primera infancia en una casa de la avenida topacio de guadalajara México y ahí vimos entidades, oiamos ruidos, jalaban cadenas en la azotea, subía mi padre con una pistola y no había nadie y abajo seguíamos oyendo todo.

Olga Porras · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

y con las caras de Belmez, no pudieron hablar? es raro….. como en las otras casas si y esta no

Rosa maria saavedra miguez · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

Bravo, pero sobre todo un trabajo serio y riguroso sobre temas en los cuales se frivoliza sin saber y sin los conocimientos necesarios, muchísimas gracias, es todo un placer y no me canso de escuchar a sol blanco soler!!!! Un saludo.

esther teixido · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

Sr Ernesto Mecetich, en mi opinión muchas de estas personas que an estudiado la parapsicología ,confunden a las personas ,y nunca an tenido experiencias personales ,con estas entidades o como quieran llamarle ,yo no soy médium ni tampoco parapsicologa pero desde muy niña ,si he tenido experiencias ,algunas aterradoras ,y he estado en diferentes cultos religiosos buscando el saver de el porqué / y en ninguna me an dado una respuesta correcta , yo aunque pertenezco a ninguna religión Si soy creyente de un todo poderoso que es el que todo lo save y todo lo puede y a el me he afianzado con toda mi fe y pienso que gracias a este ser Divino ,hace mucho que he dejado de ver o sentir cosas.

hilda a · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

Me gustaría tomar algunos tequilitas con estas señoras tan lindas Sol y Paloma y platicar de estos temas. Se llama la Llorona una leyenda en México.

esther teixido · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

En una de sus conferencias anteriores uds dicen que la persona cuando muere mantiene su personalidad or su carácter . ,entonces si una persona a sido cruel o criminal pues al morir sigue teniendo sus malos sentimientos y permanecen en lugares que estaban acostumbrados ; y esos son espíritus malignos que si hacen daño a los que están vivos or también pueden ser espíritus satanicos . Esta es mi opinión person .

Anna espinosa franch · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

Hola sol me gustaría saber en un video como.es el lugar donde van.nuestros muertos y si es mejor q donde estamos

Anna espinosa franch · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

A mi mi hermano q hace 30años q se murió después de enterrarlo me estiraba del pelo para mi es una señal diciendo tu tranquila q estoy a tu lado y cuando lo necesito hablo con su foto y me ayuda en cualquier cosa.y una vez estaba dormida y lloraba y a los 2 días se murió mi abuelo y mi madre se encontró mal y tenia un presentimiento q mi hermano le tenia q pasar y paso y otras cosas q cuando digo algo pasa y no soy bruja soy una persona muy normal.q opinas sol?besos

Anna espinosa franch · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

Sol me encantas como lo explicas todo.besazos y sois unos profesionales.

Ana Gloria · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

Sol. Eres un encanto y te sigo desde hace un tiempo. Sin embargo, me permito discrepar. Minuto 26. Mi tío paterno, vivía a 200 k. de mi casa. Soltero y sin hijos, estaba muy enfermo de cáncer al pulmón, lo fui a ver a la clínica y me despedí, sabiendo que seria la ultima vez. A la mañana siguiente lo recordé y lloré amargamente por su padecimiento y su soledad. En ese momento de profunda tristeza sentí un abrazo muy amoroso y supuse que era él. Me calmó su expresión de cariño. Un rato después llamaron para avisarme que el había fallecido en la madrugada. En vida, mi tiío Raul nunca estuvo en mi casa. Si no fue mi tío, entonces quien me abrazó con tanto amor? Aclaró que no tenia mucha cercanía con la familia y solo nos tenia a nosotros. Además padecía una especie de deficiencia mental. Siento que ese fue un abrazo de agradecimiento, pues nadie mas lloraría su partida con ese sentimiento tan profundo.

Jazmin Hawaiana · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

Los duendes no son traviesos son pequenos demonios ya que matan a los ninos !!.

TONY OSUNA · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

SALU2

Objetivo Paranormal · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

Un placer haber compartido contigo experiencias Sol. Mereció muchísimo la pena este Bienal. Un placer haber asistido al primero del que esperamos que sean muchos más. Un saludo Divulgadores.

natalie andre · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

Muy buenos profesionales que aman lo que hacen los sigo hace mucho y se ve la responsabilidad con la que trabajan un abrazo desde argentina

natalie andre · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

Gracias por compartir es un caso muy Interesante 😘

Sergio Martinelli · 5 noviembre, 2018 a las 20:50

y las pruebas???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*