Aparece enorme ANOMALÍA en el Golfo de México online

Publicado por profecias en

Recientemente varios internautas han descubierto una enorme anomalía en el golfo de México. Esta anomalía está generando mucha presión y temperatura. Se especula que podría tratarse de un volcán de alquitrán, algo muy inusual y distinto a lo conocido que podría causar graves consecuencias en el ecosistema. ¿Qué está provocando la anomalía?
Aparece enorme ANOMALÍA en el Golfo de México

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…


27 commentarios

Danae Martín Del Campo · 24 abril, 2018 a las 0:19

LOS ILUMINATIS TIENEN ALGUNOS AÑOS HACIENDO HOYOS EN EL GOLGO PORQUE HAY UNA PLACA MAGNETICA MUY GRANDE NATURAL COMO PUERTA Y ELLOS LA HAN QUERIDO ROMPER. Y PUES PARECE QUE YA LOGRARON ALGO.

Darren1000 · 24 abril, 2018 a las 0:19

TÍO USTED TIENE Q CUIDARSE DE LA ELITE NO ACEPTES INVITACIONES EXTRAÑAS…

miketryhard · 24 abril, 2018 a las 0:19

la presión y la temperatura son variables independientes, por lo tanto no se puede decir que la temperatura no corresponde a esa presión. ojo ahí.

juan carlos Sosa · 24 abril, 2018 a las 0:19

Como siempre muy bueno y completa presentación del misterio!!! Abraz

Jj Jj · 24 abril, 2018 a las 0:19

primera vez que veo tus videos amigo, muy bien!!!!! ahi esta mi like!

cacerita crazy · 24 abril, 2018 a las 0:19

No m asustes! 😱😱 Ojalá y q se active de aquí a 100 o 1000 años más, siempre y cuando ya no esté en este país d México para verlo 😬😬😟 gracias por la info estaré al pendiente saludos.

Mariposa de Saul · 24 abril, 2018 a las 0:19

Yo también creo que la Tierra Esta Cambiando, hace aoebas unos dias, el Agua del Mar estaba muy Fría (cosa muy rara) ya que siempre es tibia… suceden cosas muy extrañas a cada día.

Chuchoryu Sama · 24 abril, 2018 a las 0:19

si desde los temblores este pasado septimbre del 2017 pasan cosas raras aqui en mexico, comenzando este 2018 en enero temblo varias veces en el pais desde 5.1 hasta 8,4 en varias regiones es muy seguro que este creciendo algun vlcan ya aque el Popocatepetl lanzo mucha cenizas la misma semana que se grabo la pelicula de Godzilla 2, ya pasando los temblores en el mes de octubre el volcan hizo unas erupciones pero si es extraño como esta el clima por aqui en mi mexico, te envio un saludo camarada

Leoremen XD · 24 abril, 2018 a las 0:19

https://youtu.be/zYw7n4ZeeAs
Tendra algo q ver?

MISTERIOS JAK · 24 abril, 2018 a las 0:19

Interesante

Diego Sánchez · 24 abril, 2018 a las 0:19

Es un mega volcan

Raay Rodríguez M · 24 abril, 2018 a las 0:19

Sin cuestionar si ocurrió la anomalía, debes puntualizar que esas mediciones son captadas por entidades del gobierno de los Estados Unidos y ellos miden la temperatura en grados Farenheit; es decir, 132.8 grados Farenheit, corresponden a 56 grados Centígrados, lo que es altísimo y está por encima de lo registrado en cualquier área del planeta.

Ivan Gomez A. · 24 abril, 2018 a las 0:19

Hay aquí en YouTube un video donde alguen que voló en un vuelo comercial cerca de esta zona donde se ve unas extrañas estructuras sobre las nubes dejando como una estela tendrá algo que ver?

Interlimdor · 24 abril, 2018 a las 0:19

Quizás el la placa norteamericana y la palanca del pacifico poniendo presión en ese punto y como se congeló es como un tapón que tapa todo eso

Carlos Chuya · 24 abril, 2018 a las 0:19

Esta mas rarito que el que comparte la imformasion jeje

Caminante · 24 abril, 2018 a las 0:19

Son los experimentos científicos!!!! se tiraron esa zona del Golfo de México, causaron una gran grieta, daño irreparable, gracias a esos experimentos han aumentado los terremotos, las tormentas eléctricas, cambio climatico etc, etc, también debido a ello se debe la mortandad "inexplicable" de peces, ballenas, aves, pocos lo creen, pero a ti que te gusta investigar, haz la tarea y veras como lo vas entendiendo y todo va encajando

Ana Consuelo Gutierrez · 24 abril, 2018 a las 0:19

Es Lemuria q ya se encontro y no quieren fisgones

LUIS FCO. GAMIZ A. · 24 abril, 2018 a las 0:19

Lastima que te dediques a promover libros sin nada serio y no a tus videos estaban muy buenos

Lazaro Luna · 24 abril, 2018 a las 0:19

Justo como lo muestra la portada de the economist 2018

2Ble M Design · 24 abril, 2018 a las 0:19

Gracias por tocar tantos temas, por cierto todos muy interesantes, y la forma didactica de mostrarlos evoluciona cada vez mas. Saludos

María Mercedes Guadalupe · 24 abril, 2018 a las 0:19

Existía una isla que era límite para el Golfo de México, y la explotaron desapareciéndola por medio de compañías extranjeras para la explotación del petróleo según de aguas profundas que dicho sea de paso, dragaron mal y hubo una mega fuga de petróleo causando daños criminales. Esto refleja la enorme estupidez de seres sin corazón, ignorantes o peor sin ningún respeto por la vida. Es una vergüenza que en estos tiempos no se utilice la verdadera energía abundante en el cosmos y en nuestro propio ser.

olave caballero · 24 abril, 2018 a las 0:19

Esta claro que las autoridades mundiales nos están ocultando algo muy fuerte,ya que esta noticia si se llegan a sumar con otros acontecimientos y testimonios sobre la misma región,y enfocado desde un angulo diferente al inicial en cuestión,entonces indica a las claras que este asunto no es ningún espejismo de por medio.Y aun así ninguna autoridad se expresa de por medio,lo que hace mucho mas inquietante el fenómeno que se nos está cruzando frente a nuestras propias narices.
Efectivamente,se a sumado otra pieza mas de este inmenso rompecabezas que se agrega a lo aquí denunciado,me refiero a un pasajero de avión que aprovechó en un momento de hacer una toma fotográfica desde el aire que se dio sobre el golfo de México,y se puede verificar una especie de levantamiento de dos mega-torres que se levantaron al parecer sobre esta línea en estudio,igualmente publicado hoy en youtube 25 de marzo de 2018,cuyo titular esta publicado así: Pasajero de un avión capta en fotografía GIGANTES ESTRUCTURAS en el golfo de México
Tal es el caso de las oportunas coincidencias que particulares están haciendo y trasmitiendo este tamaño acontecimiento,y que por este medio se nos ofrece la oportunidad para intentar darle un sentido a este inmenso rompecabezas se señales de la naturaleza que se han manifestado en el golfo de México,y que nosotros los simples mortales estamos siendo testigos que ante tanto enmudecimiento por no tener una respuesta oficial,nos convencen cada día mas que estamos viviendo un inmenso mundo de mentiras y encubrimientos.

jorge moguel jimenez · 24 abril, 2018 a las 0:19

Alguien me podría ayudar con el nombre del autor y editorial del libro de Iván, quisiera obtener la versión del Popol Vuh que presentó al final del vídeo, gracias por todo Iván! Me encantan tus vídeos!

Amaliamargarita Perez · 24 abril, 2018 a las 0:19

Me gustan mucho tus vídeos. Saludos.

Ana Karen · 24 abril, 2018 a las 0:19

Hola Iván, realmente me de gustan tus programas y tu estilo en cada uno, felicidades y sobre todo gracias por compartir con nosotros. Un detallito menor; creo que en el mapa (4:30) Oaxaca anda perdido, ese estado está al sur de México. Buena vibra!

Mago Oscuro · 24 abril, 2018 a las 0:19

comentario 666 jajajaja todos van a morirrrrrr…….

judith diaz ariza · 24 abril, 2018 a las 0:19

Mejor digan k podemos hacer no mamen son letales ustedes tambien egoitas ya encontraron como negoxil esta desgraxia pprk no investigan y propagan tal cual esto asta k la earupida jente haga algo porfavooor . Siempre a pasado estoooooo . Ahora nesecitamos algo para revertir esto bola de alarmistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*