Abducciones reales: La Abduccidon del policía Alan Godfr 1980

Abducciones reales Abducidon del policía Alan Godfr 1980

Abducciones casos reales: La Abducción del policía Alan Godfr 1980.

Uno de los casos más famosos de abducciones en Europa se produjo en noviembre de 1.980 cuando el ex oficial de policía, Alan Godfry, mientras estaba patrullando tuvo un encuentro en la tercera fase con un gigantesco Ovni.

Abducciones reales Abducidon del policía Alan Godfr 1980

Abducidon del policía Alan Godfr 1980

El encuentro tuvo lugar en la pequeña localidad de Todmorden, donde el policía había estado investigando numerosas denuncias por desapariciones misteriosas de animales en aquel pequeño lugar.

Cuando estaba a punto de regresar a la comisaría para informar de como iba las investigaciones se topó con una cosa increíble.

Al principio creyó que era un autobús, pero cuando se acercó se dió cuenta que no era un autobús sino un objeto gigantesco con una luz blanca inmensa que se acercaba a toda velocidad hacia él.

“Era una especie de óvalo borroso inmenso que giraba a toda velocidad de forma muy baja y permaneció en el mismo camino haciendo temblar todos los árboles y cosas de lugar”, Alan Godfr, Dicembre de 1.980.

Lo siguiente que este expolicía recuerda, es ir conduciendo carretera arriba y seguir viendo delante suyo, ese inmenso y gigantesco Ovni, con una luz cada vez más brillante y cegadora.

Más tarde supo, que otros agentes de policía de la localidad y vecinos habían sido testigos de ese mismo objeto brillante y cegador en el mismo momento que él, por tanto esos testigos corroboraron que el Ovni existió de verdad y no fue un producto de su imaginación.

Lo último que recuerda es volver al lugar donde primeramente observó el ovni, mirar el reloj y darse cuenta que habían pasado más de 4 horas en su reloj, pero para él sólo parecián haber pasado unos minutos y no sabía dónde había estado todo ese tiempo.

Gracias a las regresiones hipnóticas se pudo descubrir la verdad. El ex policía se sometió a más de 30 sesiones de hipnosis para saber dónde había estado todo este tiempo que había desaparecido de su mente.

El ex policía recuerda haber sido llevado una extraña habitación donde un hombre con una gran barba blanca llamado Yosef junto con otros dos robots se había comunicado telepáticamente con él.

Abducciones reales casos inexplicables

Abducciones reales casos inexplicables

Los supuesto extraterrestres, le comunicaron que venían de una constelación muy lejana y que querían darse a conocer y avisar a la humanidad de que debían cambiar el rumbo de su violencia y hostilidad hacia su propia raza.

Ese extraño ser de gran barba blanca, también le confirmó la existencia de un Dios, un único creador no sólo de este universo sino de múltiples e infinitos universos y que él debía transmitir el mensaje de que el camino era otro y que tarde o temprano todos seríamos hermanos viviendo en este u otros universos.

Su supuesta abducción, se convirtió en uno de los más famosos de la época y estuvo en los titulares de todas las noticias y medios de comunicación británicos durante años.

Alan Godfr entrevista en la BBC

Alan Godfr entrevista en la BBC

Aquí podemos observar al ex policía en una entrevista en la BBC.

Durante los siguientes años, Alan Godfr, siguió explicando y contando por todo el mundo su supuesto secuestro por parte de extraterrestres intentando dar un mensaje positivo acerca de las otras civilizaciones que viven el universo.