Las abducciones mas famosas de la historia: Matrimonio Hill

Las abducciones mas famosas abduccion de los Hill

Las abducciones mas famosas de la historia: La abducción de Betty y Barney Hill.

La abducción(secuestro) por parte de supuestos seres extraterrestres que sufrieron el matrimonio Barney y Betty Hill el 19 y 20 de septiembre de 1.961 es la más famosa, conocida y documentada de toda la historia.

Aquel 19 de septiembre de 1961, los Hill, estaban recorriendo la ruta 3 de regresó a su casa como muchas otras veces habían hecho en New Hampshire en su coche particular mientras escuchaban las noticias de la radio que alertaba sobre la llegada de un nuevo huracán:
Sobre las 10 de la noche decirieron parar en un restaurante para comer algo y luego prosiguieron tranquilamente su ruta a la que aún le quedaba más de 200 km.

El viaje proseguía tranquilamente hasta que Betty Hill observó una luz, una luz que la inquietó y rápidamente se lo comunicó a su marido Barney, el cual le dijo que ya hacía rato que la había observado.

La luz poco a poco se iba haciendo más grande como si se dirigiera hacia ellos y en esos momentos la perrita que iba en el asiento de atrás pidió salir afuera para hacer sus necesidades y el matrimonio paró su coche a un lado de la carretera y los 3 salieron del coche.

Estuvieron unos 5 minutos fuera y posteriormente observando todavía la luz en el cielo regresaron al coche para proseguir su viaje. Al cabo de unos 20 minutos la luz empezó a hacerse más y más grande.

Entonces Betty le pidió a su marido que parara el coche para poder salir y ver la luz. Cuando salieron se quedaron perplejos, aquella luz era tan grande un campo de fútbol y empezó a descender hasta quedarse a sólo unos metros del suelo.

Barney empezó a asustarse y cogió su revólver y unos prismáticos para observar aquel objeto. En seguida pudo ver claramente que aquel objeto tenía una especie de ventanas dentro de las cuales se veía gente moverse.

De repente Barney observó como las figuras empezaban a correr hacia el centro de esa especie de nave pero una de ellas se quedaba fijamente mirándolo y telepáticamente le dijo que se quedara quieto donde estaba.

A continuación la nave empezó a desplegar una especie de alerones y se acercó a unos 15 o 20 m por encima de él.

Barney empezó a sentir terror y que algo les iba a suceder. Salió como un poseso corriendo hacia el coche gritando a su mujer de que tenían que irse rápidamente porque algo espantoso les iba a pasar.

Barney arrancó el coche y rápidamente se pusieron en marcha mientras Betty intentaba observar por la ventana donde se encontraba el ovni pero no podía ver nada porque estaba justo encima de ellos.

De repente empezaron a escuchar un sonido como si fuera un zumbido de abejas, un sonido muy fuerte que se metía en su cabeza y no podían hacer nada para evitarlo.

Después de eso el único recuerdo que los dos tienen es estar otra vez en el coche y oyendo el mismo zumbido hasta llegar a sus casas en un silencio incómodo y muy frío.

Dos días después del incidente, el día 21, Betty llamó a la base militar Pearce para explicar lo sucedido, aunque omitiendo algunos detalles lógicos para evitar que se pensaran que era una broma de mal gusto.

Las abducciones mas famosas matrimonio Hill

Las abducciones mas famosas matrimonio Hill

El día 22, el mayor del ejército norteamericano Paul W. Henderson hizo una entrevista telefónica a Betty para poder realizar un informe, un informe que concluiría que el matrimonio Hill se había confundido con el planeta Júpiter y que fruto del nerviosismo habían exagerado e incluso inventado los hechos.

Una vez el mayor acabó el informe fue enviado al proyecto libro azul, el famoso expediente X sobre casos ovni de la Casa Blanca que investigaba toda esta serie de fenómenos.

Aunque aparentemente el informe oficial fue este, la realidad fue muy distinta. El mayor escribió exactamente lo que había pasado y dió credibilidad a los testimonios y así se lo comunicó a sus superiores para que investigaran realmente que es lo que había pasado con el matrimonio Hill, ya que era uno de los casos más creíbles de secuestro de seres humanos por parte de extraterrestres.

Después de las entrevistas con el mayor Henderson, los Hill trataron en su casa de reconstruir seriamente todos los hechos que habían sufrido.
Recordaban perfectamente cuando empezaron a ver el Ovni por las ventanas de su coche, que cada vez esa luz en el cielo se hacía más y más grande y ese extraño zumbido que empezó a adormecerlos por completo.

La conclusión final del matrimonio es que habían oído dos zumbidos, y al oírlos se habían adormecido, pero lo que ellos desconocían es que entre los dos zumbidos habían transcurrido dos horas que estaban completamente perdidas en su mente, habían desaparecido completamente de su cabeza.

Barney además empezó a sentirse muy inquieto con sus genitales, como si tuviera algo que le habían implantado o algo habían hecho porque no paraba de ir al lavabo y mirárselos porque se sentía muy incómodo.

Lo habían olvidado todo y no fue hasta mediados del mes de noviembre cuando Betty Hill empezó a tener sueños muy extraños y a recordar a través de ellos todo lo sucedido.

Un sueño que se repetía mucho era estar en un bosque y que unos pequeños seres con cabeza muy grande y sín pelo se acercaban hacia ella.

Era la descripción del típico extraterrestre llamado “los grises” que están presentes en muchos casos de abducciones en todo el mundo.

Pero lo más inquietante de este sueño era que los humanoides iban vestidos con uniformes muy parecidos a los que utilizaba el ejército norteamericano en aquella época como si fueran seres humanoides americanos.

Su marido también aparecía en el sueño conducido por unos seres extraños y ella empezaba a gritarle oye Barney que hacemos aquí, que nos está pasando…Pero su marido parecía estar en trance, simplemente se dejaba llevar y no la escuchaba.

Estos son algunos de los dibujos que el matrimonio realizó sobre los seres que los habían secuestrado:

Abducciones mas famosas matrimonio hill

Abducciones mas famosas matrimonio hill

Recreacion de un ser extraterrestre por los Hill

Recreacion de un ser extraterrestre por los Hill

En uno de estos sueños, la señora Hill ya ve como en el bosque hay una nave de la cual sale una rampa por donde son introducidos y una vez allí, les dicen que los van a separar.

El matrimonio Hill también describió que los seres hablaban con ellos en un inglés no muy bueno y con acento extranjero y que además entre ellos hablaban un lenguaje audible pero indescifrable para ellos.

Pero Barney también describió que se comunicaban con él sin hablar que era como si las palabras estuvieran en su mente y no necesitaba escuchar nada porque ya sabía lo que iba a pasar y lo que querían de él.

En definitiva parecía ser una especie de telepatía, pero a la que el señor Barney Hill lo llamó transferencia de pensamiento por desconocer por completo que era la de la telepatía.

Betty Hill describió como ella fue llevada a una especie de habitación junto con el que ella asoció líder del grupo y que a continuación llegó un hombre al que Betty llamó el examinador, un ser que le transmitía confianza y que la dijo que la iba a realizar un examen y exploración para definir las características anatómicas principales del ser humano y que no se preocupara que sería rápido.

A continuación la sientan en una especie de camilla, abren una luz muy potente que la ciega por completo y aquel extraño ser empieza a examinarle la garganta, la nariz, toda la cabeza, los muslos, manos… incluso Betty afirma que le cortó un mechón de pelo y las uñas.

A continuación Betty describe que aquel extraño ser la desnuda, y la pide que se incline que le va estudiar como es su sistema nervioso.

Pero el terror llega cuando aquel extraño ser saca una aguja de más de 20 cm y la dice a Betty que le va realizar una especie de prueba de embarazo, a continuación aquel ser presuntamente terrestre, le mete la aguja por el ombligo, lo cual, según recuerda Betty en los sueños y en las sesiones de hipnosis le produjo un dolor espantoso e insoportable.

La señora Hill cuenta que aquel ser se dió cuenta de su dolor y entonces el supuesto extraterrestre pasó su mano por encima de su cabeza y todo el dolor desapareció.

La señora Hill dice que tanto el examinador como el otro ser que ella creía que era el jefe de los extraterrestres, estuvieron examinándola pero no sabe cuánto tiempo y le hicieron diferentes preguntas acerca de la vida en la tierra.

Al cabo de un rato la señora Hill relata que los seres extraterrestres los devolvelvieron al vehículo y les aconsejaron que hasta que no vieran partir la nave no pusieran en marcha su coche.

La realidad de este caso se empezó a destapar por completo en las sesiones de hipnosis que el Dr. Benjamin Simon le realizó a Barney y Betty Hill.

Barney relata que tanto ella como su mujer fueron llevados a un bosque frondoso donde vieron una nave gigantesca e introducidos en su interior por al menos seis seres extraterrestres de corta estatura y de cabeza muy grande.

Barney dice que al entrar en la nave recuerda que lo separaron de su mujer y a continuación lo llevaron a una especie de sala donde lo tumbaron en una camilla y le hicieron una especie de reconocimiento médico durante largo tiempo.

Al contrario de su mujer que tenía buenos recuerdos, Barney aseguró que permaneció largo tiempo con los ojos cerrados del terror que le producían aquellos seres.

Barney también asegura recordar que aquellos extraños seres le pusieron en sus genitales una especie de taza y está prácticamente seguro que le hicieron una extracción de esperma.

Barney también dice que le examinaron la boca, el cuello y las piernas e incluso sintió cómo le introducían alguna cosa en el ano.
Finalmente recuerda cómo salieron de la nave él y su mujer y los dejaron otra vez al lado de su coche.

Betty también habló en muchas de las sesiones de hipnosis sobre un mapa estelar que aquellos seres le enseñaron que marcaba de dónde venían pero que ella no pudo entender absolutamente nada, lo único que recordaba es que la dijeron que las líneas rectas del mapa era líneas de tráfico interestelar y que las rutas cortadas eran rutas de tráfico comercial.

Mapa interestelar betty hill

Mapa interestelar betty hill

Una de las cosas que más llama la atención sobre este caso es que la descripción de cómo eran físicamente estos supuestos seres extraterrestres varía bastante según lo cuente Barney o Betty.

Estas son las transcripciones literales realizadas por los señores Hill en las sesiones de hipnosis realizadas por el Dr. Benjamin Simon, de cómo eran físicamente estos supuestos seres extraterrestres, así la señora Betty Hill declaró:

“Casi todos ellos tienen la misma altura que yo… Ninguno de ellos es tan alto como Bamey, de modo que medirían de metro cincuenta a metro sesenta y cinco. Tienen el pecho más ancho que nosotros; sus narices son más grandes [quiere decir más largas] que las humanas normales, aunque he visto a gente con nances como la de estos hombres, Jimmy Durante por ejemplo. Son de un color grisáceo; como la pintura gris mezclada con algo blanco; sus labios eran azulados. Tenían el pelo y los ojos oscuros; probablemente, negros…
En cierto modo, tenían aspecto de mongoloides. Ese tipo de cara redonda y frente ancha, algo basto. Su piel parecía de un gris azulado, pero probablemente era algo mas blanca. Sus ojos se movían y tenían pupila. En cierto modo, me recordaban los ojos de los gatos”.

Descripcion de como eran los extraterrestres

Descripcion de como eran los extraterrestres

Por su parte el señor Barney Hill declaró que aquellos seres supuestamente extraterrestres:

Los hombres tenían la cabeza de una forma rara, con el cráneo grande que se empequeñecía hacia la barbilla. Y sus ojos se alargaban, llegando casi a las sienes, de modo que producía la impresión de que su radio visual tenía varios grados más de extensión que el nuestro. Esto me inquietaba… [La boca] era muy parecida a una línea horizontal con una pequeña línea perpendicular en cada extremo. Esta línea horizontal era los labios, sin los músculos que tenemos nosotros. Y cuando hablaban, haciendo ese sonido «mmmm», los separaban ligeramente. La piel, tal y como la recuerdo, por haber abierto entonces los ojos, era grisácea, de aspecto casi metálico. No noté que tuvieran pelo, ni nada en la cabeza. Tampoco advertí ningún apéndice nasal, sólo dos ligeras hendiduras que eran, sin duda, las ventanillas de la nariz“.

Estas descripciones son muy parecidas a las que han realizado otros muchos supuestos aducidos por extraterrestres posterirormente.

Las sesiones de hipnosis que hicieron los Hill les ayudaron mucho a dejar de tener pesadillas y pudieron volver a realizar una vida normal aunque siempre siendo conscientes e intuyendo que algo sobrenatural o no de este mundo les había pasado y que vivirían el resto de su vida con ello.

El Dr. Benjamin Simon como conclusión final escribió en una de las revistas psiquiátricas más influyentes y serias de Estados Unidos que aquel caso se debía a una aberración psicológica singular.

Dr Benjamin Simon abduccion matrimonio hill

Dr Benjamin Simon abduccion de los Hill

Pero el Dr. Benjamin Simon desconocía un detalle importantísimo para este caso y es que a pesar de la negación y las mentiras que desde un primer momento dijo el ejército americano en concreto el mayor del ejército norteamericano Paul W. Henderson el cual entrevistó a los Hill, aquel objeto o luz que en definitiva era una supueta nave extraterrestre que vieron los Hill fue detectado por un radar militar.

Durante una conversación casual sostenida el 22 de setiembre de 1961 entre el comandante Gardiner B. Reynolds, 100» B W DC01, y el capitán Robert Daughaday, al mando de 1917-2 AACS DIT, Pease AFB, NH, se reveló que un extraño incidente ocurrió a las 2,14 hora local del 20 set. En aquel momento no se atribuyó importancia al incidente. Los ulteriores interrogatorios no aportaron ninguna información suplementaria al extracto del «Informe Diario del Controlador».

Aquella supuesta nave fue no sólo detectada sino perseguida por el ejército norteamericano y por eso rápidamente el mayor Paul W. Henderson fue a entrevistar al matrimonio Hill porque sabían que algo muy extraño había pasado.

La abducción por extraterrestres del matrimonio Barney y Betty Hill se considera el primer caso real de abducción bien documentado y compruebas incontestables sobre que algo muy extraño que le ocurrió a este matrimonio.

Es uno de los casos más estudiados por la ufología  y cuya conclusión siempre es la misma, fueron realmente secuestrados por extraterrestres pero todavía a día de hoy no se sabe el motivo real como jamás tampoco se ha podido descubrir en los cientos de casos de abducciones extraterrestres posteriores en todo el mundo.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*