5 Libros de Casas Encantadas (recomendaciones) online

Publicado por profecias en


Facebook:

Mi Twitter:

Mi Blog:

GOODREADS:

ASK.FM:

EMAIL: balcondeletras@gmail.com

INSTAGRAM: @martinrondina

Publicidad

Carta astral y horoscopos

gratis, videncia y tarot


20 commentarios

Dunstano M. Adare · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Otro vídeo que me ha gustado. Puedo recomendarte el libro" La maldición de Hill House" claro que a mí me gustó más la adaptación en cine donde actúa Catherine Zeta Jones. Mencionaré el relato de la casa Usher, precioso, muy, muy bonito, hay una canción gótica donde se toma un fragmento de tal historia y en you tube la han ilustrado con imagenes de la película donde sale Vincent Price.

flying between books · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

porque no haces un book self tour

Vikinga Lectora · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Uy, uy, uy esa antología se ve buenísima, Martin! Lástima que acá en México nunca la he visto 🙁
Te juro que cada vez que te escucho hablar de Aquí vive el horror, pienso que tengo que volverlo a leer y darle otra oportunidad, amigo. Magníficas recomendaciones clásicas y contemporáneas. De mis videos favoritos de tu canal. Gracias!

Nacho Otero · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Muchas gracias. "Un Saco de Huesos" de Stephen King también trata sobre una casa encantada. No es muy conocido, pero a mí me encantó. Saludos!

Rodrigo Éker · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Ese libro de casas encantadas le tenía el ojo echado desde hace tiempo 😛 Muy buenas recomendaciones. Saludos!!

Agustín Riddle · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Hola Martín, cómo estás???????? Viste la adaptación de Aquí Vive El Horror que actúa Ryan Reynolds???????? Yo la vi hace un tiempo, pero no sé si será fiel al libro. Saludos!!!!!!!!!!!!!

Jeremías Andrada · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Muy bueno Martín!
Tengo a todos los libros 📚 que recomendaste.
Hablando de Poe, hay una aplicación EXCELENTE en AppStore que tiene tres relatos. Es un libro interactivo. No soy un amante de los ebooks pero este si vale la pena. Te lo recomiendo.
Abrazo!

Gabi MM · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Hola Martín! Me encantan las casas encantadas! Tengo todos los que mencionaste menos el primero. Parece que andamos por las mismas librerías. El libro de las casas encantadas, La casa y El resplandor los conseguí usados o sin leer prácticamente. Amo La caída de la casa Usher! Me fascina el comienzo cuando va llegando a la casa! Lo leo en voz alta…
El resplandor comencé a leerlo pero me quedé a las pocas páginas no se por qué. Tendría que retomarlo. La casa de Dekker no lo leí…otro que tendría que leerlo.
Es que este octubre se me hace lenta cualquier lectura…ya pasará.
Te mando un abrazo gigante Martín! genial el video! gabi

Agustín Correa Cuciz · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Excelente recomendaciones! Le agregaría además "La casa infernal", de Richard Matheson. Sumamente recomendable. Saludos!

Angel Sanchez · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Me gustan mucho tus videos de recomendaciones porque siempre hablas de libros que me gustaría leer. Aquí Vive El Horror ha estado en mi lista por ya mucho tiempo, y apenas esta semana leí La Caida de la Casa Usher, que coincidencia jaja.

Estados Aterrados · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Buenas recomendaciones… "Aquí vive el Horror", uno de los libros que más me aterro!, la recopilación de "casas encantadas" no lo tengo… ahora estoy leyendo "UN VERANO TENEBROSO" (Dan Simmons) si bien no es una casa encantada, hay un Colegio antiguo que se trae algo macabro en su interior! saludos!

TheNene · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Muy bueno! Esperando la reseña de It!

Esteban QA · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

tengo que leer "aquí vive el horror"

Adictos a Los Libros · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Muy buenas recomendaciones Martín, tu intro es genial. Que puedo decir del Resplandor es magnífico 😀

Jasiel Méndez · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Ya esperaba un video tuyo, saludos desde México 😀

Fernando Estuardo · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Genial la Intro!!

Coos Burton · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

La intro es sencillamente genial, no podía ser menos de mi bonito en Halloween, el ending lo mismo, me encantó esa super calabaza malvada. Y hablando de calabazas, tenemos que ir por unas en estos días, ¿qué te parece? Así la prendemos mientras nos acurrucamos para ver pelis de terror y nos damos unos besoos 🎃 "Aquí vive el horror", como cada vez que nos pasa algo perturbador jaja. Qué buen libro, cómo me gustó, de los pocos que me generaron escalofríos al leerlo. Encima fue esa vez que me quedé sola, y me acuerdo haberlo terminado una noche tormentosa. Jodie fue lo más creepy, a mi parecer. No puedo con los personajes de apariencia porcina, me perturban hasta la médula. "El libro de las casas encantadas", el que te recomendé yo ♥ Ese librito tiene un montón de relatos interesantísimos que van desde el horror hasta la fantasía, toca muchos géneros y autores, eso es lo que más me gusta. Aun recuerdo tu reseña de "El cuarto número 13", ahh, tan lindo mi bomboncito. "El resplandor" es un buen libro, aunque no sea necesariamente una casa, creo que aplica muy bien en esta temática, al final, era una especie de casona para ellos. "La caída de la casa Usher" es un clásico infaltable, si hablamos de casas embrujadas, ESE relato no puede faltar de ninguna manera. Es una hermosura de cuento, de mis favoritos de Poe. Qué bien que lo hayas agregado ♥ Aun tengo pendiente "La casa", ojalá llegue a leerlo para este mes, desde que vi tu reseña que estoy re manija con leerlo. Me encantó este video be, excelentes recomendaciones, y vos estas tan lindo que me dan ganas de ir corriendo hasta tu casa y llenarte de besos, mi preciosooo. Te amo con locura, bonito, y vamos que este Octubre hay que romperla :3

José Luis Salvá · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

Buen video Martin! Yo te recomiendo dos más: "666 la Casa Endemoniada" de Jay Anson y "La Casa Infernal" de Matheson. Igual me encantaron tus recomendaciones. Espero que siendo octubre hayan más videos que de costumbre.

Nacionalidad Planeta · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

oye excelente video grandes recomendaciones yo actualmente leo aqui vive el horror me esta gustando mucho, por cierto no veo tu ediciendo del decenso no me la esconda que le da un toque clasico a tus videos 😛 saludos

Laura Campis · 6 noviembre, 2018 a las 7:05

He tenido muchas ganas de leer el libro La Casa, pero en Colombia no lo he conseguido. Aquí vive el horror es un excelente libro, así que es realmente una gran recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*