Los 5 hoteles mas embrujados de Inglaterra

Los 5 hoteles mas embrujados de Inglaterra

Recorridos por los hoteles más embrujados en Inglaterra.

1.- La antigüa casa Ram Inn situada en Gloucestershire:

La antigüa casa Ram Inn situada en el distrito de Gloucestershire es seguramente el edificio más embrujado y encantado de toda Inglaterra.
El edificio es una vieja construcción que actualmente es un hotel de los más visitados del mundo y que era propiedad de la Iglesia cuando fue construído.

Los fenómenos paranormales que se han producido dentro de este hotel son espectaculares y numerosos investigadores sobrenaturales han ido a investigar como los famosos cazadores de fantasmas americanos(ghost adventures).

Numerosos huéspedes del hotel durante décadas y décadas han afirmado que no estaban sólos mientras dormían en la habitación. Susurros, llantos, gritos, e incluso muchos de ellos afirman haber sido nombrados por su nombre.

Los casos más extremos y terribles son los de personas que han sufrido agresiones físicas por parte de espíritus y fantasmas.

Hoteles embrujados del mundo casa Ram Inn

Hoteles embrujados del mundo casa Ram Inn

Todos estos fenómenos paranormales tan espectaculares son consecuencia de los terribles sucesos que durante siglos han pasado en este edificio. Suicidios, asesinatos, sacrificios rituales de niños, rituales de brujería y magia negra, incluso fue utilizado por muchos delincuentes para esconderse cuando estaba cerrado.

El propietario actual del hotel John Humphries, afirma que comparte su hogar con fantasmas, espíritus y demonios de todas clases. Almas negras en pena que todavía no han atravesado la luz hacia la nueva vida no material. Muchas personas que han visitado el hotel lo describen con lugar espantoso.

Buscadores de fantasmas el Hotel antigüo encantado de ram inn:

2. El castillo encantado Margam:

El castillo de Margam se encuentra en la ciudad portuaria de Port Talbot en el sur de Gales.

Es una típica casa victoriana de la época construída en 1.830 por Christopher Rice Mansel Talbot.

Es el ejemplo típico de castillo encantado inglés, con arquitectura gótica y amplias zonas de pasillos y habitaciones.

El número de informes, testigos y testimonios reales sobre apariciones fantasmales, fenómenos paranormales y actividad poltergeist se remonta prácticamente a los inicios de su construcción, ya que según planos antigüos el castillo se construyó sobre un antigüo cementerio.

Para muchos habitantes del lugar las almas que allí descansaban salen para vengarse del sacrilegio que supone construir encima de un cementerio.

Es tan alta la frecuencia de apariciones fantasmales y demoníacas que para muchos ingleses es el lugar más encantado de toda Inglaterra.

El castillo encantado Margam

El castillo encantado Margam

El fantasma más conocido del lugar es el fantasma de Robert Scott, un antigüo trabajador de lugar que realizaba tareas de mantenimiento y vigilancia y que muchos testigos afirman haberle visto realizando las mismas tareas, subiendo escaleras y caminando por pasillos y afirman que es el auténtico responsable de todos los fenómenos poltergeist que se produce en el castillo.

También son frecuentes los informes de huéspedes del lugar que afirman haber visto niños fantasmales gritando y corriendo por los pasillos del castillo, algunos de ellos saliendo de las habitaciones, siempre vestidos con uniformes victorianos de la época.

Muchos vigilantes de seguridad del castillo nocturnos han tenido que dejar el trabajo por ataques de pánico y ansiedad al escuchar susurros y gritos justo detrás de ellos sin que nadie aparente físico estuviera.

También guardabosques y personal de mantenimiento del jardín han reportado muchas veces la aparición de una misteriosa figura negra sin pies flotando y con los ojos de color fuego que parece gritar sin decir nada.

3. – El hotel encantado Langham en Londres:

El hotel Langham es uno de los más conocidos e importantes de la ciudad de Londres y a lo largo de su larga historia ha sido visitado y frecuentado por grandes e ilustres personajes como Mark Twain, Oscar Wilde y Sir Arthur Conan Doyle.

En general es un hotel tranquilo pero hay una habitación maldita, la habitación 333 en la que numerosos testigos afirman haber visto un hombre vestido en traje de noche victoriano y al parecer sólo se aparece en el mes de octubre y noviembre.

La habitación 333 es una habitación maldita ya que han ocurrido a lo largo de los años hechos muy trágicos como el asesinato por parte de un médico de su mujer y el posterior suicidio del mismo.

Habitacion 333 del hotel encantado Langham en londres

Habitacion 333 del hotel encantado Langham en londres

Muchos huéspedes que por curiosidad han alquilado una habitación para pasar la noche no aguantaron más de tres horas de estar acostados en la cama.

Susurros, llantos, gritos, lamentaciones… Al final tuvieron que bajar corriendo al vestíbulo a pedir ayuda y cambiar de habitación.

Otros fenómenos comprobados de apariciones fantasmales se dan en el cuarto piso donde más de 10 testigos a largo de los años han afirmado ver la misma figura vestida como un soldado de la Primera Guerra Mundial.

Es el fantasma de un príncipe alemán que justo antes de la Primera Guerra Mundial se suicidó lanzándose por una ventana del cuarto piso.

4. – El hotel Britannia Adelphi en Liverpool.

En la ciudad de los Beatles encontramos el que para muchos investigadores de los fenómenos paranormales en Inglaterra es el hotel más encantado de Gran Bretaña el hotel Britannia en Liverpool.

Una de las suites del hotel, la Sefton, es famosa por ser una recreación exacta del salón fumadores de primera clase que había en el Titanic.

Tom Slemen uno de los más famosos investigadores paranormales del Reino Unido asegura que el mismo estando sólo fumando un puro en esta suite ha visto como tres personas vestidas como el siglo XVIII mantenían una conversación justo detrás de él y que al ir a mirar se desvanecían por completo.

Hoteles encantados en inglaterra hotel Britannia

Hoteles encantados en inglaterra hotel Britannia

El investigador afirma que pueden ser flashes del pasado que interactúan con el presente pero sin saber muy bien porque, podemos ver fotografías del pasado en tiempo real.

Es como si hubiera en este hotel una ruptura espacio temporal que hace que veamos las cosas que pasaron hace siglos pero estos fenómenos tan increíbles están muy lejos de poder explicarse porque no conocemos la realidad del tiempo y las dimensiones espacio temporales afirma el investigador

Muchos trabajadores del hotel afirman que uno de los fantasmas que suele recorrer los pasillos es Edward Smith, el capitán del Titanic el barco hundido más famoso de la historia. El hotel se construyó el mismo año del hundimiento del Titanic en 1912.

Uno de los dueños y portavoces oficiales del hotel ha confirmado que tiene en su poder informes de investigaciones hechas por la policía donde afirman que desde el mismo año de su inauguración apariciones fantasmales han ido aterrando a personal y huéspedes del hotel pero que ni la policía ni el propio personal privado del hotel han podido llegar a una conclusión clara sobre qué o quiénes son estas presencias.

5. – El hotel Rosvenor en Shaftesbury:

La historia del hotel Grosvenor como Posada se remonta a más de 1.000 años. Está situado en la ciudad de Shaftesbury en el condado de Dorset al sudoeste de Inglaterra.

Este hotel ha conseguido en los años 2.013 y 2.014 ser votado sucesivamente como el 5ª hotel más encantado de toda Inglaterra.

Su historia de más de 1.000 años en fenómenos paranormales, fantasmas y apariciones ha sido escrita y documentada por cientos y cientos de testigos y huéspedes del hotel.

Una de las zonas más activas en fenómenos paranormales y poltergeist es el sótano del hotel donde algunos testigos afirman que un monje con una túnica semitransparente negra,sin pies,con una mirada terrible y con capucha se pasea por esa zona del hotel y en cuanto detecta que le están mirando desaparece como por arte de magia.

Algunos testigos afirman que se trata de John Rpur un monje que vivió hace cientos de años como regente de la posada y que fue asesinado en el mismo sótano por delincuentes habituales para robar el dinero.

Otro espíritu conocido por el personal del hotel y por algunos huéspedes es la llamada dama gris”Grey Lady”, la cual ha sido vista en numerosas habitaciones de los pisos superiores y se cree que es otra monja que se escapó de una abadía cercana y que acabó sus últimos días en el hotel. Muchos expertos afirman que es un alma en pena que vaga buscando un camino hacia la luz que todavía no ha encontrado.

En las habitaciones superiores del hotel es donde se oyen susurros, llantos, golpes y donde se producen los fenómenos paranormales más escalofriantes. Esta es una de las habitaciones del piso superior donde más fenómenos se han producido:

El hotel encantado Rosvenor en uk

Habitacion del hotel encantado Rosvenor en uk

Otra de las apariciones que se suele producir en las habitaciones es la de otra chica joven la cual nunca podía ser identificada.

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*