10 cosas que podrían confirmar la vida Extraterrestre online

Publicado por profecias en

Todos nos hemos preguntado alguna ves si estamos solos en el universo.. según estas teorías, estudios y relatos no lo estamos.

Click aqui para SUSCRIBIRTE:

10 Teorías Sobre Viajar en el Tiempo

10 Errores Estupidos y Extremadamente Costosos

Twitter y de LosTopDiez:
Facebook:

Muisc:
Dhaka

10 cosas que podrían confirmar la vida extraterrestre.

Número 10, Jeroglíficos.
Estos peculiares jeroglíficos se encuentran en el templo de Seti en Egipto,
Las antiguas tallas muestran lo que mucha gente, incluso arqueólogos, creen son imágenes de un helicóptero, submarino, barco y una avión.

Muchos creen que esto es una prueba de que extraterrestres visitaron una vez a los antiguos egipcios, sorprendiéndolos con su tecnología avanzada y dejando a nuestros antepasados con una interesante historia que contar.

Número 9, Fuego en el cielo.
El 5 de Noviembre de 1975, Travis Walton En su camino a casa, El grupo relata que avistaron una luz que provenía de un gran disco luminoso

Luego de una intensa búsqueda policial, Walton apareció desnutrido y con un extraño punzón en el brazo y Asegurando que seres de ojos y cabezas desproporcionadas lo habían capturado para estudiarlo y practicar pruebas sobre su cuerpo.

Número 8, Aterrizaje de naves en Africa.
En 1994, un colegio de Zimbabwe, fue testigo de uno de los avistamientos grupales de OVNIs más convincentes de la historia.

A la hora del recreo, 62 niños entre los 5 y los 12 años vieron como tres enormes esferas revoloteaban encima de ellos. Una de ellas aterrizó sobre un pastizal y los pequeños testigos aseguran que de la nave salió un humanoide de un metro de alto y grandes ojos negros.

Número 7, La batalla de Los Angeles.
Una nave no identificada entró al espacio aéreo de Los Ángeles y el gobierno temió lo peor. La brigada de artillería disparó repetidamente contra la amenaza usando proyectiles. La defensa no logro detener la aeronave y esta desapareció en los cielos. Extrañamente, las autoridades declararon la situación neutralizada y anunciaron el hecho como una falsa alarma.

Número 5, Roswell.
En Julio de 1947, un aparato meteorológico de la fuerza aérea norteamericana se estrelló en un rancho cerca de Roswell, Nuevo Méjico. El oficial Walter Haut /jaut/ emitió un comunicado de prensa en el que decía que personal de la fuerza aérea había recuperado un platillo volador en la zona del impacto.

Sin embargo Hasta el día de hoy no hay una sola prueba contundente que desmienta o confirme lo sucedido, sin duda la cantidad de especulación ha hecho de Roswell el caso OVNI más famoso de todos los tiempos.

Número 4, La señal WOW. /uaau/
El 15 de Agosto de 1977, el sistema registró una fuerte señal de onda corta proveniente de fuera de nuestro sistema solar.

La señal fue dada el sobre nombre WOW! /uaau/ Esta no se ha vuelto a repetir desde entonces y científicos han intentado sin éxito calcular las coordenadas exactas de su origen. Muchas teorías han intentado desvirtuar el suceso, pero hasta el momento ninguna hipótesis ha logrado explicar lo ocurrido y el origen de la señal es aún un misterio.

Número 3, Fósiles de bacterias dentro de meteoritos.
En 1931 un meteorito cayó en el sur de Tunez. Los fragmentos fueron llevados al Museo Nacional de Historia Natural en Paris para ser exhibidos.

Sólo fue hasta los años 90’s que científicos notaron que estas piezas tenían unos rastros inusuales. Investigadores concluyeron que estas anomalías correspondían a fósiles de bacterias de origen extra terrestre.

Número 2, El descubrimiento de agua líquida en Marte.
El planeta Tierra está en capacidad de albergar vida debido a su ubicación privilegiada con respecto al sol. Nuestra posición permite que exista agua en estado líquido.

Número 1, Es estadísticamente imposible que no exista vida en otros planetas.
La ecuación de Drake es una herramienta matemática para estimar el número posible de civilizaciones inteligentes en la Vía Láctea.

Publicidad

Videncia y oraculo, horoscopos, carta astral, tarot…

Categorías: Noticas

41 commentarios

goku súper sayajin · 3 junio, 2018 a las 17:38

Bla bla bla bla puras mamadas

Antonella Monroy · 3 junio, 2018 a las 17:38

Puto canal nada más des informa la primera son dos nombres sobre puestos en la talla de la piedra pendejo

¿Hotel? Trivago · 3 junio, 2018 a las 17:38

Esos cálculos estadísticos están acomodados, para que de el resultado de que es "imposible" que no exista vida en otros planetas.

Marcelo De Los Santos · 3 junio, 2018 a las 17:38

Fea

Cristian Yfran · 3 junio, 2018 a las 17:38

like si viniste x la foto de portada del video

Abcdefg Abcdefg · 3 junio, 2018 a las 17:38

Eliminen este canal👎

Oscar Ocampo · 3 junio, 2018 a las 17:38

si por supuesto que lo creo porque seria tan estúpido pensar que nosotros somos los únicos suertudotes Del super mega descomunal y
Monstruoso universo.

David Romero · 3 junio, 2018 a las 17:38

something they don't tell you is people that have seen these aliens and say the name of Jesus Christ say that they disappear these are demons

Gerardo Martines · 3 junio, 2018 a las 17:38

Hijo de puta engañas ala Jente
..esperaba ver la explicación dela foto de portada y sales con otras mamadas

Jose Raul Madrid · 3 junio, 2018 a las 17:38

En realidad no entiendo por que si ay vida en otro planeta y nos visitan por que se esconden que es tanto misterio la verdad creo que son pruevas de nabes del gobierno y tripulantes como namiquies pero tambien seria egoista al pensar que estamos solos en el universo 🙂 a si que quedo en lo mismo jajajaj

Gaudencio Castrejon · 3 junio, 2018 a las 17:38

Entonses yo de que planeta soy me disen k no soy normal😂😂😂😂

Mauro Mamani · 3 junio, 2018 a las 17:38

Obvio que hay vida extraterrestre … Qué título más Monse por Zeus

ELver Gudo · 3 junio, 2018 a las 17:38

no mames

Francisco Gustavo Guido Caceres · 3 junio, 2018 a las 17:38

Lo que siempre crítico que tiene que ver los vídeos con la cabeza de un hombre pez o que se yo o será sólo para ganar reducciónes y así youtube te pague, por lo demás los verdaderos vídeos están muy interesantes. PD. Se original y no le mientas a las personas con una imagen que no aparecerá en el vídeo

Sergio Esparza · 3 junio, 2018 a las 17:38

Vavosadas dice mi tata

Jonathan Muñoz · 3 junio, 2018 a las 17:38

No lo se rick

Porfirio Virgen · 3 junio, 2018 a las 17:38

He mirado en varias ocasiones objetos voladores con una velocidad increíble y puedo recordar y el área y más o menos en que año

fernando vazquez · 3 junio, 2018 a las 17:38

puras mentiras , ah pasado muchos años y nadie hasta el momento pueden demostrar, que esto sea verdad .

Soeli Bremm · 3 junio, 2018 a las 17:38

d´oh

German Otto · 3 junio, 2018 a las 17:38

Bueno, yo en la biblia no encontre ningun alienigena, no todos creemos lo mismo, pero Jehova hayuno solo, el libro de Genesis menciona la creacion de un hombre y una mujer fuera de lo que corresponde a creacion de fauna y flora en el universo, no estoy diciendo que hay un solo sistema solar y que ese sea el nuestro, pero les aseguro que que este es el unico que aloja vida y es humana sabiendo qie lo que dice la biblia es verdad ya que Dios creo el mandamiento NO MENTIRAS, se que es cierto, si creo ese mandamiento, como Dios que es perfecto y santo nos mentiria a nosotros??

Leo Luna Xdxd · 3 junio, 2018 a las 17:38

Me da risa que los norteamericanos cada ves que encuentran avnis siempre meten la escusa de que son globos o otros objetos paresidos

Leo Luna Xdxd · 3 junio, 2018 a las 17:38

Buen vídeo te ganaste un subscriptor

Harold Marty M · 3 junio, 2018 a las 17:38

Pinche musica de fondo todo el rato tin tin tin tun tin tun tun 😑

joaquin avellaira · 3 junio, 2018 a las 17:38

Soy el único que les de pena a los aliens que vienen a la tierra y después como los tratan aquí ?

Uriel Lira · 3 junio, 2018 a las 17:38

pues si existen algunos nos amaran,otros nos odiaran y algunos les valdrá verga nuestra existencia pues si o no?

Uriel Lira · 3 junio, 2018 a las 17:38

pues si existen algunos nos amaran,otros nos odiaran y algunos les valdrá verga nuestra existencia pues si o no?

Uriel Lira · 3 junio, 2018 a las 17:38

pues si existen algunos nos amaran,otros nos odiaran y algunos les valdrá verga nuestra existencia pues si o no?

Uriel Lira · 3 junio, 2018 a las 17:38

pues si existen algunos nos amaran,otros nos odiaran y algunos les valdrá verga nuestra existencia pues si o no?

The Agus YT Ortiz · 3 junio, 2018 a las 17:38

Nose si será sierto los videos que nos mostraste en el video aunque optó por si pero lo que has dicho de la vida en otros planetas es verdad no creo para nada en que dentro del infinito universo seamos los únicos seres con tecnología avanzada

SANTIAGO ramirez · 3 junio, 2018 a las 17:38

tengo entendido que el código "wow" fue una señal itida por un asteroide él cual pasaba por la tierra, ya que al pasar una vez mas esta por la tierra un científico se percato que esta hacia la señal dada por "wow" :v

Kinzoku Batto · 3 junio, 2018 a las 17:38

OBVIAMENTE EXITE VIDA EN EL ESPACIO

Daniel Aguilar Nazará · 3 junio, 2018 a las 17:38

Y si calculamos que haya vida inteligente en 1 en 900,000 trillones?

Marvin Pineda · 3 junio, 2018 a las 17:38

Que explicion encuentras en que en las ilustracines del antiguo Egipto, esten vehiculos de esta epoca; porque no de hace cien años o porque no del 2500 que no sabemos que vehiculos habrian si es que los hubiera y si es que no nos hemos extinguido por catastrofes nucleares.

Daniel Pena · 3 junio, 2018 a las 17:38

No quiero ni imaginar si desde los egipcios an venido y nosotros no hemos sido capases de salir del planeta realmente que nos espera con esto grandes seres no hemos aprendido nada jajajajajaja pura especulación

Anthony Jhon · 3 junio, 2018 a las 17:38

En este mundo todo puede pas.
/•

mundoloquito :v el men de 6 piernas · 3 junio, 2018 a las 17:38

esto hay una respuesta aliens :v

Layan Jack · 3 junio, 2018 a las 17:38

2028

Braian Ledesma · 3 junio, 2018 a las 17:38

El peor video visto en mi puta vida.

mica ela · 3 junio, 2018 a las 17:38

la música del fondo es una mierda

Raquel Alfonso · 3 junio, 2018 a las 17:38

SON HERMANOS ..Y..PUNTO !!.. no discriminar !!! 😇👽👾👽👾

zeno-sama Z-M · 3 junio, 2018 a las 17:38

Me cago en todos los que creen en esa basura…esta escrito q demonios engañaran a los idiotas ignorantes que son Ovnis 😣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*