(1-2)Judío Levita (4años, FIN del Mundo) Predica de Yeshua(Jesús) -El … online

Publicado por profecias en

Vídeos de un Judío Ortodoxo Convertido al cristianismo,
“SUSCRIBETE”

Publicidad

Tarot y videncia, numerologia y horoscopos gratis, carta astral…


13 commentarios

Maricela Gallegos · 14 julio, 2018 a las 8:44

Alwlu yaaaah,la tora kadosh bendita esta siendo llevada al mundo entero baruj hashem YHWH AKELUYAAAAAAH

Arthur Reyes · 14 julio, 2018 a las 8:44

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Yahshúa ha Mashiaj. Galatas 3: 28 Mas es Judío el que lo es en lo interior; y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra, la alabanza del cual no es de los hombres, sino de Elohim. Rom.2: 28 La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es; sino la observancia de las mandamientos de Elohim 1 Cor. 7: 19 Una renovación en la cual no hay distinción entre griego y judío, circunciso e incircunciso, bárbaro, escita, esclavo o libre, sino que Mashiaj es todo, y en todos Col. 3: 11 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel, porque en seis días hizo YHWH los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó. Ex. 31: 17(ha shabbat)

Arthur Reyes · 14 julio, 2018 a las 8:44

Elohim dio a su hijo al mundo no a Israel, Israel quebrantó el pacto y hasta hoy están cegados hasta que entre la plenitud de los gentiles, a lo suyo vino el Mashiaj y los suyos no le recibieron, mas los que lo recibieron los que creen en su Nombre les dio potestad de ser hechos hijos de Elohim, su propia casa lo rechazó por eso el Eterno se volvió a los gentiles para ser de los 2 un solo pueblo, el olivo silvestre(acebuche) injertado en la savia original, shalom ubrajot. Los exhorto a que dejen crecer su barba y las mujeres el pelo. La kipá no es Mandamiento de torah, es mandamiento rabínico. Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque es imagen y gloria de Elohim, mas la mujer es gloria del varón 1 Cor. 11: 7

Arquimedes Miranda · 14 julio, 2018 a las 8:44

soy evangélico y este hombre dice la verdad porque la biblia original es hebrea la que tenemos son con mala traducciones del hebreo saludo amigo

BENDECIDA EN YHWH · 14 julio, 2018 a las 8:44

shalom amados..sabemos y entendemos que la torah fue escrita e inspirada en lengua hebrea y el berit hadasha fue escrito en griego; y el único evangelio escrito en hebreo fue el de matiyahu… ahora hasta donde he estudiado; las escrituras fueron inspirada en 3 idiomas: hebreo, arameo y griego, aunque sabemos que todo el berit hadasha esta escrito en griego el tiene todo su trasfondo hebreo, y debemos ser honesto con esto; como me prueban que la palabra kosmos que aparece en yohanan 3:16 sustituye a Israel? porque ciertamente el Mashiaj Ben Yosef vino para yisrael, pero el vino no solo hacer salvo a yisrael, si no a toda la humanidad, porque Yahshua es el mashiaj prometido para yisrael, pero su mensaje de Salvación es para toda la raza humana, porque el le dio la orden a sus talmidin de ir a todas las naciones a llevar la Buena Noticia y lo vemos en matiyahu 28:19, por lo tanto el mashiaj vino a yisrael pero hizo un sacrificio por toda la humanidad. shalom ubrajot…

Lorenzo Gonzales · 14 julio, 2018 a las 8:44

shalom hermano es cierto estamos faltó de conocimiento por falta de buscar la verdad debemos de tomar en cuenta q todo en peso en israel

Nasareno Manterola · 14 julio, 2018 a las 8:44

Yo quiero saber la verdad .x es preocupante y también tengo miedo

chini cuesta · 14 julio, 2018 a las 8:44

hola soy de argentina y estoy empezando a interesarme en el estudio, me paresio importante su aporte pero me podria decir que biblia utiliza o que interlineal ocupa, para comprobar juan 3:16 mundo x israel . gracias

enrique pleyades · 14 julio, 2018 a las 8:44

SU SUPIERAN QUE SU DIOS ES SU PROPIO ENEMIGO !

Camino de Santidad · 14 julio, 2018 a las 8:44

Este caballero, esta bien desubicado, esta corrompido en su vano razonamiento, contradiciendo la Palabra de Dios con sus dichos "profundos" para darle mas autoridad a los rabinos que a Jesucristo. Cuando a usted un "Judio" le dice que Jesús o (Yeshua) viene del linaje de José y no del linaje de Judá es un anticristo. Jesús es de la tribu de judá descendiente de David, y Sumo Sacerdote según el orden de Melquisedec, el Mesías (cordero), de Isaías 53, que se inmolo para pagar el precio por nuestros pecados y anular el acta que nos condenaba, y es el mismo de Zacarías 14 y Apocalipsis 19.11-21 que vendrá con Poder y Gloria, Marcos 8.38, como el León de la Tribu de Judá, para dar el pago a los que no obedecen ni creen en Él como Único Mesías para salvación de sus almas, 2 Tesalinicenses 1.8-10. No se dejen engañar, como fueron engañados los Gálatas por los Judaizantes de ese tiempo. El Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo bendiga su Ser.

Daniel Arrevillaga · 14 julio, 2018 a las 8:44

La letra "J" sí existe en Yisra´El, es la letra "JET" = ח

Daniel Arrevillaga · 14 julio, 2018 a las 8:44

A mi me parece que este hombre no es Yehudí, por que no sabe Hibrit, por que brit miláh no significa nuevo pacto, si no circuncisión, y nuevo pacto es brit jadasháh

Daniel VaMaqz · 14 julio, 2018 a las 8:44

Este mundo difícilmente soportará 4 años más afirma Judío Levita.
Escuche con atención el mensaje; Si hace algun comentario báselo en La Palabra de Dios. Dios los Bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*